Catherine Fulop

Catherine Fulop rompió el silencio y contó la verdadera relación que tiene con Gabriela Sabatini

La exitosa modelo habló de su vínculo con la hermana de su esposo y sorprendió a todos con sus declaraciones.
martes, 23 de agosto de 2022 · 22:16

Desde hace un tiempo, surgió un fuerte rumor sobre el conflicto que habría entre Gabriela Sabatini y su hermano Ova. En aquel contexto, Laura Ubfal habló de la situación que vive el esposo de Catherine Fulop y Gabriela. “La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, explicó la periodista.

En la reciente emisión de “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, Catherine Fulop rompió el silencio sobre el vínculo que hay con la extenista. Al hablar de las versiones que aseguran que su familia estaría distanciada de Gabriela, la modelo venezolana indicó: “No sé de dónde salieron estos rumores. Gaby es lo más, siempre fue una cuñada amorosa, atenta a nosotros. Pero ella siempre llevó su vida personal y su vida profesional muy separadas”.

Nunca nuestra relación pasó por las redes sociales.

Luego, la actriz contó por qué la dejó de seguir a la exdeportista en Instagram. “Yo la verdad que ni pendiente de que la había dejado de seguir porque yo nunca subo nada de ella ni ella sube nada de nosotros. Si ves su Instagram te vas a dar cuenta de que su familia no pasa por ahí. Eso no quiere decir que estemos mal”, expresó la artista. Sin embargo, minutos después, Catherine Fulop aclaró: “Yo nunca fui íntima amiga de ella tampoco”.

Nunca vi a mi cuñada que llegara acá y me dijera: 'Hola Cathy, estoy acá'. La amo, por lo menos de mi parte. Yo la amo.

 

Catherine habló de su futuro laboral

En el mismo contexto, Catherine Fulop se refirió a su futuro laboral y dejó entrever que dejará el programa de radio que hace junto a Santiago del Moro en La 100. “Quiero descansar porque fue un año duro, donde tuve mucho trabajo. Primero (murió) mi suegra, no había terminado de pasar el año, y también se va mi hermano. Para nosotros ha sido un golpe muy fuerte. Estoy reacomodando los valores de las cosas que quiero hacer y las prioridades de la vida”, explicó la exparticipante de “MasterChef Celebrity”.

Mi hija hace cuatro años que vive en Italia con Paulo y yo nunca la fui a visitar, porque siempre estoy trabajando, siempre estoy con cosas.

Igualmente, Catherine Fulop comentó que se va a tomar un tiempo, pero siempre estará atenta a las nuevas propuestas que pueden llegar. “En la radio estoy que voy y vengo, pero yo sigo en unas vacaciones indefinidas, es la primera vez en mi vida que lo hago. No es que estoy de vacaciones y me están pagando (en la radio). Le dije que me voy a tomar un tiempo y ellos se lo tomaron prefecto”, señaló la actriz.

Otras Noticias