PIÑÓN FIJO

Cómo fue el cumpleaños de Piñón Fijo después del escándalo con sus hijos

El conductor de El Trece recibió un nuevo año de vida de una manera muy particular.
martes, 23 de agosto de 2022 · 00:32

Hace unos días, se destapó el escándalo familiar de Piñón Fijo, luego de que él reclamara que no lo dejaban ver a sus nietos. Fue entonces que su hija, Solcito, lo acusó de "maltrato" y "humillación", lo cual generó la suspensión de sus shows y un audio de él en donde pide perdón por lastimar a sus seres queridos.

Todo se desencadenó luego de que Piñón Fijo se separara de la madre de Sol y Jeremías, ante lo que se desató una interna en la familia y él no volvió a tener contacto con ellos. El fin de semana fue el cumpleaños del conductor de El Trece y él lo celebró de una manera muy particular.

PIñón con sus hijos en las redes.

Fernanda Iglesias contó este lunes en "LAM" su diálogo con Piñón Fijo: "Yo le escribí el sábado, que era su cumpleaños", y Ángel de Brito acotó: "Le tocó todo: cumpleaños y Día de la Niñez". La panelista agregó: "Él publicó unas historias melancólicas en su Instagram".

"Puso un barquito que pasaba y escribió: 'Mis 56 que se van'; y después puso un avioncito que llegaba y expresó: 'Mis 57 que llegan'. Entonces ahí le escribí: 'Hola, ¿cómo estás? ¿cómo vas a festejar tu cumpleaños?'. Porque me lo imaginaba solo al payaso, triste", detalló Fernanda.

Luego, la periodista reveló que recién hoy le contestó Fabián Gómez y en la pantalla se mostró el chat en donde él le decía: "Hola, Fernanda. Perdón la falta de respuestas, un gran abrazo". Sin embargo, ella insistió y pudo sacarle más información de su momento personal tan complicado.

 

Más detalles de Piñón Fijo

Fernanda Iglesias le consultó al popular payaso: "Quería preguntarte cómo pasaste tu cumple, ¿pudiste festejar?". Y Fabián respondió: "Bien, en calma e introspectivo". "Pensaba que justo te agarra en medio de este lío, ¿qué reflexión hiciste?", quiso saber Iglesias.

Piñón anunció que devolvería todo el dinero adelantado por el Día del Niño.

"Todavía estoy en estado de asamblea permanente", aseguró el famoso, quien aún no pudo retomar sus shows, los cuales fueron cancelados por distintos municipios. Otro dato, para nada menor, de Fernanda fue la presentación de su nueva pareja: "Lo que vi en su Instagram es que ya menciona a su novia como algo oficial. Pone: 'Estas lindas imágenes que captó' y la arroba a ella". 

Otras Noticias