VERO LOZANO

El comentario de Vero Lozano que enfureció a Karina La Princesita

La conductora de Telefe hizo una comparación que sacó lo peor de la cantante.
martes, 23 de agosto de 2022 · 22:28

Vero Lozano invitó este martes a Karina La Princesita a su programa y hablaron de la espectacular fiesta de 15 años que organizó para su hija, Sol, fruto de su relación con el Polaco. En un momento de la entrevista, un comentario desestabilizó a la invitada y se generó un clima de tensión.

En diálogo con Vero Lozano, la artista de la movida tropical comentó: "En la fiesta tomé el lugar de productora de la fiesta. Me encargué de hacer el guion de la entrada, de hacer que cante con alas de ángel". Además, le contó a la conductora de Telefe: "Estuve del otro lado, fui asistente, armaba el catering de las sesiones de fotos, de vestuarista y hubo gente que me ayudó. Me encargué de eso y lo viví feliz de verla disfrutar".

Karina y Sol en la fiesta.

"Te corriste del lugar del artista para que la miren a ella", dijo Vero Lozano y la famosa reconoció que disfrutó mucho de ese momento: "¡Sabés que me encantó! Dije ‘cuando sea viejita y ya no cante, voy por ese lado’. Me gustó eso de ser manager, asistente". 

Fue entonces que la Verónica afirmó: "Bueno a Claudia Villafañe le va fantástico" y Kari le preguntó notablemente confundida: "¿Haciendo qué?". Luego, le explicó que la mamá de Gianinna Maradona, ex del Kun Agüero, "tiene una empresa que hace fiestas, casamientos".

"Claro, ¿pero ella fue artista y se corrió?", lanzó picante Karina y la animadora dijo “no, no”. "Ah, es verdad", dijo con ironía ante todos. Lozano intentó salir de esta situación incómoda: "Pienso que es un universo para descubrir y que tiene mucha demanda". Por último, le dijo: "No te gustó nada la comparación", e intentó explicarle que no fue con mala intención, pero la ex del Polaco le contestó:. "¡No la entendí y después sí!".

 

La confesión de Vero Lozano

Por una semana, la animadora televisiva debió ocupar el lugar de Georgina Barbarossa, quien padece de síndrome vertiginoso agudo benigno y por complicaciones no podía hacer el ciclo. Muy comprometida con su rol y en apoyo a su colega, Verónica habló con "LAM" y explicó el problema: "Hoy salió al aire y explicó lo que le pasaba, fue más específica en el diagnóstico y de toda la cuestión".

"Ella quiere volver, es muy trabajadora y siente culpa (por no poder estar). Cuando nos ausentamos mucho tiempo sentimos culpa y queremos volver. Yo hoy la escuché con ánimo", aseguró en su momento Lozano. Y cerró: "Te soy honesta, cuando yo llegué, en la previa, había como un rumor de que no se llevan bien. Pero te juro, y no me hago la careta, no percibí absolutamente nada".

Otras Noticias