LALI ESPÓSITO

El incómodo momento de Lali Espósito en "La Voz Argentina"

La coach de Telefe quedó en shock después de recibir un inesperado comentario.
martes, 23 de agosto de 2022 · 01:07

En esta segunda noche de Playoffs, esta vez le tocó al equipo de Lali Espósito, quien solo podía elegir a cuatro concursantes para que continuaran en la próxima etapa de la competencia artística. A partir de ahora, los demás deberán ser votados por el público argentino.

Tomás Sagués se animó a interpretar un estilo totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados, ya que Lali Espósito le propuso que cantara "Shape of my Heart", de Sting. Tras la performance del joven de 24 años, oriundo de Bella Vista, la coach de Telefe no tuvo más que palabras de admiración.

Tomás es uno de los favoritos del público.

"La rompiste. Te quiero agradecer porque venías nadando en aguas más urbanas y esto habla de tu seguridad. Lo mejor para mí fue que seguís demostrando que tenés mucha personalidad, sin importar la canción o el género que se te ponga, tenés el talento para cantar lo que sea", aseguró Lali Espósito.

Emocionado, Tomás le dijo a la famosa artista: "Muchas gracias, Lali. Estoy recontra agradecido por estar acá y nada. Estás muy linda". De inmediato, Marley acotó: "Esto suma puntos y ella va anotando: 'Me dijo linda'", y la coach alabó la inteligencia del joven: "Él sabe que solo hay 4 lugares".

 

Lali Espósito vivió un ensayo distinto

La cantautora de "Disciplina" quedó sorprendida con el ensayo de Luzía Cavallini, quien interpretó "It's a Man's Man's Man's World", uno de los grandes clásicos de James Brown. En un momento, la joven se conectó mucho con la coach y terminó sacándose la campera porque sintió calor.

"Luzía es bárbara. Es muy bárbara. Yo estoy absolutamente enamorada de esta mujer. Empezó a interpretar y me clavó la mirada", afirmó Lali. "Ella me hizo pum, que es lo que la canción requiere, y a mí me puso muy nerviosa. Pero está bien: es lo que tiene que pasar", lanzó con gran entusiasmo.

En un momento, la artista internacional reconoció que sentía que sus prendas estaban de más y se quitó la chaqueta para taparse solo con un top: "Me quedé desnuda". "Luzía tiene una gran capacidad interpretativa. Es actriz y modelo, tiene cosas extras para ser una gran cantante, que lo es, y se coloca como una gran participante y posible finalista. Tiene herramientas copadas y las sabe usar", reflexionó.

Otras Noticias