DAMIÁN BETULAR

El negocio de Damián Betular lejos de Telefe

El famoso chef se expandió más allá de la televisión.
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:02

Damián Betular es muy conocido dentro del mundo de la cocina, en especial en el de la pastelería. Sin embargo, hace un tiempo estalló su fama cuando participó en “Bake Off” y luego se unió a “MasterChef Celebrity”. El cocinero se convirtió en uno de los jurados favoritos del certamen.

Fachada del local de Betular.

 Más allá del éxito en televisión, el famoso chef no descuida sus negocios fuera del mundo del espectáculo. Este lunes hizo una preinauguración de su local en Devoto y muchos famosos fueron a acompañarlo en lo que es su primer negocio de patisserie en Buenos Aires. Entre los amigos que llegaron para acompañar a Damián Betular estuvieron Paula Chaves, Germán Martitegui y Marley, entre otros.

Paula Chaves fue a acompañar a su amigo.

En algunos videos que se compartieron en redes se puede observar la ambientación moderna y colorida del local y las delicias que se van a servir. Incluso tiene comida para veganos.

Hace bastante tiempo que el pastelero trabajaba en la apertura del local, que está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad porteña. De esta manera, Betular se sumó a sus compañeros del reality y a otros cocineros famosos que ya tienen sus propios restaurantes.

Donato de Santis tiene locales de comida y pizza napolitana; Martitegui tiene también su restó; Pamela Villar tiene su negocio en la zona de Núñez, entre otros colegas.

 

Damián Betular habló de su primer local de patisserie

Antes de abrir las puertas de su local, Damián Betular dio una entrevista, donde contó cómo vive este momento particular de su vida y de su carrera como chef. La inauguración de Betular Pâtisserie será el lunes 29 de agosto. “Tiene todo lo que me gusta a mí: los dulces, el café, las flores”, dijo el jurado de “MasterChef”.

Damián feliz con su local.

Damián habló sobre cómo nació el proyecto y las sensaciones que le causa: “Empezamos con el proyecto a principios de 2019. Después tuvimos un parate grande por la pandemia. Lo retomamos y ahora estamos a punto de abrir. Pero creo que cualquier pastelero quiere tener su propia pastelería”, puntualizó.

Delicias que se podrán comer en el lugar.

Otras Noticias