FLOR DE LA V

Flor de la V le dio a América TV lo que tanto necesitaba

La conductora volvió, luego de ausentarse el viernes.
martes, 23 de agosto de 2022 · 13:56

Flor de la V regresó a “Intrusos”, después de no estar el viernes en el programa por compromisos laborales en Uruguay. Su reemplazo estuvo a cargo de Marcela Tauro, quien logró llevar las riendas del ciclo y marcó buen número. Si bien no creció en audiencia, tampoco bajó.

Flor volvió a "Intrusos". Fuente: (América TV).

Con su regreso al sillón de “Intrusos”, Flor de la V volvió a posicionar el ciclo de espectáculos y trajo cierta tranquilidad a América TV que tan necesitado está de rating. En varios momentos, el canal del cubo pierde frente a su competencia directa, El Nueve. De hecho, el viernes con la ausencia de la actriz, el programa perdió frente a “Flechazo, Amor Oculto”, con Darío Lopilato.

La humorista festejó el rating de ayer en sus redes sociales, cuando “Intrusos” marcó 2.5 puntos de rating y se convirtió en lo más visto del día en América TV. Un gran logró para Flor y para el canal del cubo que quiere volver a la lucha por la audiencia.

 

Flor de la V contra Wanda Nara

Wanda Nara quedó en el ojo de la tormenta, luego del conflicto con su empleada; por esta razón, en Uruguay, se organizó una marcha en repudió a la mediática. La protesta tuvo lugar el domingo y Flor de la V se hizo eco de la situación en sus redes.

En el país vecino, algunas personas a favor de este pedido solicitaron al gobierno de la ciudad de Montevideo que declaré a la empresaria persona no grata. Recordemos que las empleadas domésticas de allí se unieron para marchar en contra de Wanda. Flor posteó en sus redes el cartel con la foto de Nara donde se anunciaba el día de la protesta. No dejó claro si fue en apoyo a estas mujeres o, simplemente, informó lo que iba a ocurrir.

Otras Noticias