Marcela Tauro

La insólita confesión de Marcela Tauro que dejó al descubierto un tremendo error que cometió

La panelista se sinceró con sus compañeros en "Intrusos".
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:02

Durante el fin de semana, Mica Vázquez expuso en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar" lo infiel que habría sido Fernando Gago durante la relación que ambos sostuvieron en el pasado, y dicho tema hizo que Marcela Tauro confesara lo impensado.

Como ya es sabido, la confesión de Mica sobre el exfutbolista se hizo eco en casi todos los medios de la Argentina, razón por la que el equipo de "Intrusos" no dudó en tratar el asunto de las infidelidades frente a la pantalla chica. Lejos de esquivar el tema en cuestión, la panelista del ya mencionado programa se sinceró en el aire.

Para ser exactos, Marcela Tauro habló de la época en la que todavía no se había casado con Martín Bisio y, por ende, vivía su soltería al máximo. 

Marcela Tauro en el piso de "Intrusos".

Ahora bien, puntualmente, Marcela expresó lo siguiente frente a las cámaras de América TV: "La infidelidad es complicada". En ese sentido, la profesional agregó: "Yo duré una semana porque mezclé los nombres, imaginate".

Segundos más tarde, la expanelista de Jorge Rial remarcó: "Fue hace mil años, cuando era irresponsable, pero es cierto que ser infiel es un estrés".

Por último, pero no menos importante, Tauro dejó entredicho que tiene muchas anécdotas por contar, debido al tiempo en el que permaneció sin establecer una relación seria con alguien: "Hace seis años que estoy en pareja, pero, antes, estuve con el papá de mi hijo y estuve 9 años sola".

 

Marcela, sobre su futuro como conductora

La semana pasada, Florencia de la V se ausentó por un día de "Intrusos" y, en América TV, decidieron que Marcela Tauro se ocupara de hacer el reemplazo pertinente. 

Ahora bien, tras el gran trabajo que hizo en pantalla, los "Socios del Espectáculo" hablaron con Marcela y, entre tantos puntos abordados en la pantalla de El Trece, le consultaron si en el canal que lidera Daniel Vila dejarían que ella fuese el reemplazo oficial de Flor de la V.

Sin ánimos de ignorar la consulta en cuestión, Tauro expresó: "No he hablado sobre el tema, me llamaron después del programa para decirme que les gustó, pero no volví a hablar". Según la profesional, todavía no sabe qué pasará con su futuro como conductora dentro de América, pero con lo realizado la semana pasada, habría quedado satisfecha. 

Finalmente, Marcela acotó que si le hubiesen propuesto encarar la conducción de "Intrusos" en el pasado, hubiese aceptado, pero no habría sido lo mismo: "Sentí y entendí que fue el momento justo, yo antes no estaba preparada para conducir".

Cabe mencionar que, meses atrás, Jorge Rial menospreció el trabajo que podría o no hacer Tauro como conductora de "Intrusos" y la profesional le demostró que se equivocaba apenas le permitieron destacarse en dicha área.

Otras Noticias