SUSANA ROCCASALVO

Qué pasó con Susana Roccasalvo en El Nueve

La conductora de "Implacables" quedó envuelta en una polémica.
martes, 23 de agosto de 2022 · 06:30

Luego de haber estado ausente en su programa nuevamente, Susana Roccasalvo fue reemplazada por Daniel Rinaldi en la conducción y él se encargó de contar qué es lo que sucede con la periodista de El Nueve y sus faltas.

"Como les dije la semana pasada, Susana Roccasalvo se tomó unos días de descanso, chicos. Roccasalvo está divina, de vacaciones, y ya cuando ella vuelva les va a contar. No me corresponde a mí", lanzó Rinaldi sobre la conductora. Después de sus faltas al programa, nacieron los rumores de que la famosa tendría una disputa con otro conductor del canal. 

La conductora faltó nuevamente a su programa y quedó en la mira.

Mientras la periodista está fuera del ciclo, la conducción está a cargo de Rinaldi, quien se mostró muy contento por el rol que le tocó abordar en esta oportunidad. Según dijo, Susana Roccasalvo quiso tomarse unos días de vacaciones, pero no se supo a qué lugar fue o cuándo volverá. 

Uno de los rumores que surgieron en estos días se refiere a que la conductora tendría inconvenientes con el conductor Julián Weich, quien lleva adelante el ciclo "Vivo para vos" por el mismo canal y, aparentemente, él se habría molestado porque Susana le entrega varios minutos tarde el programa, ya que está antes en la grilla.

Julián Weich lanzó varios dichos en el aire sobre Roccasalvo.

En el mes de junio, Weich había hablado sobre Roccasalvo y había hecho algunos comentarios sobre las cosas que le molestan de la conductora: una de ellas, que le entregue tarde el programa. El periodista abrió "Vivo para vos" arrodillado en el piso y con las manos en el suelo, para mostrar su descontento con Susana. Luego expresó: "Porque son las 20:04 y estoy en, como su número lo dice", dijo él, a modo de llamado de atención hacia su colega, que le entregó tarde el programa. 

Según contó Leo Arias, uno de los panelistas de "Gossip", hace un tiempo, a través de Twitter, Weich estaba indignado porque le entregaron cuatro minutos tarde el programa. Se puso así a modo de protesta. Y en el programa lanzó en el aire: "Está re caliente porque le están entregando 4 y 5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos".

Otras Noticias