Soñar Contigo

Sanem, de "Soñar Contigo", conquistó a todos con un impresionante antes y después

La novela extranjera furor en Telefe está en boca de todos por sus novedades.
martes, 23 de agosto de 2022 · 05:30

Los seguidores de la novela “Soñar Contigo” no solo se quedaron maravillados por la trama y por el intercambio de cultura que hay entre el país de origen y los países donde se disfruta la historia, sino, también, por el despliegue del vestuario de cada uno de los personajes, además de los accesorios, peinados y diferentes complementos. Es por eso que cuando hay un cambio, llama tanto la atención.

Así como en la realidad, al terminar una relación o al producirse un gran impacto en su vida, algunas personas cambian el look, lo mismo ocurrió en “Soñar Contigo” con Sanem. La protagonista, interpretada por la actriz Demet Özdemir, durante gran parte de "Erkenci Kus" —como se llama realmente la novela— lució de manera formal: con el cabello lacio, algunas veces con apenas unas ondas, collares discretos y prendas dignas de una oficina. Pero dejó todo eso atrás.

El look de Sanem en "Soñar Contigo".

Después de que Can la abandonara, todo cambió. La estrella de “Soñar Contigo” vivió un desfasaje en su personaje que la llevó a mostrar su costado más salvaje e independiente. De esta forma y después de su rehabilitación por depresión, salió al mundo con toda la actitud de ganadora, y no solo en cuanto a lo laboral, sino también en cuanto a su presencia.

Ahora, Sanem luce de una forma más despojada y con un gran sello personal. Ella llenó su armario de prendas holgadas, pero con gran diseño; mangas acampanadas y escotes profundos muestran que es posible lucir presentable con ropa de un estilo totalmente distinto al urbano, que era el que utilizaba.

Sanem en la segunda etapa de su personaje de "Soñar Contigo".

La protagonista de “Soñar Contigo” se calza sandalias bajas y pantalones sueltos y de colores vibrantes. Además se llenó de pulseras de piedras, collares y aros; también enormes anillos decoran sus manos. Sin dudas, el estilo que eligieron para que su personaje marcara la diferencia entre antes y después de Can habla por sí mismo.

Ahora ella es mucho más fresca y desenfadada y brilla laboralmente al haberse independizado con su propia marca de cremas, lo que le dio a la novela otro guiño para la mujer como protagonista.

El estilo de la protagonista en "Soñar Contigo" dejó boquiabiertos a todos.

 

Can reaparece

Si ustedes creían que el abandono de Can y el cambio de vida de ambos personajes de la novela turca era definitivo, estaban equivocados. Porque el galán de la teleserie regresa y se encontrará con la bella Sanem en un lugar distintivo, muy lejos de la empresa Fikri Harika, donde antes compartían escena a diario.

La pareja de "Soñar Contigo" vuelve a emocionar al público.

En estos días, los fanáticos de “Soñar Contigo” podrán ver que la expareja se encontrará en un bosque muy especial para Sanem, ya que todo es cerca del lugar que fue clave para su recuperación. Por supuesto, la naturaleza y una causa en común los unirá de forma especial y no podrán evitar tener una charla que elevará las expectativas de los televidentes, que no se dieron por vencidos con esta hermosa pareja. ¿Qué pasará?

Otras Noticias