SILVINA LUNA

Silvina Luna habló de Mica Vázquez tras la bomba contra Fernando Gago

La artista sorprendió con sus declaraciones sobre los dichos de la actriz en "PH, Podemos Hablar".
martes, 23 de agosto de 2022 · 23:19

Silvina Luna visitó este martes "LAM", en donde recordó algunos detalles de su relación amorosa con Fernando Gago, después de las fuertes declaraciones de Mica Vázquez en varios programas, entre ellos "PH, Podemos Hablar". Ahora, la modelo dejó en evidencia a la ex "Chiquititas".

Sobre el noviazgo de Vázquez y Gago, Silvina Luna se enteró a través de la televisión: "Me acuerdo que estaba con mi mamá cuando lo vi, fue automático, me quedé muda". Luego, la artista argentina confesó su reacción: "Nunca más, no le pregunté nada, qué le voy a preguntar cuando ya estaba con otra. Ya está, ¿para qué querés una persona así?".

Fue entonces que Pía Shaw le dijo a Silvina Luna: "Una amiga tuya que estaba en Rosario en ese momento me cuenta que vos estabas viendo 'Showmatch' cuando la escuchás a Mica por primera vez contar que estaba de novia con Gago y así te enterás. ¿Qué hace Gago? Se va a Rosario, manejando toda la noche para buscarte, eran las 3 AM cuando suena la puerta del cuarto y era él".

Además, la panelista contó lo que le dijo su fuente: "Él estaba copado con Silvina, la buscó mucho, pasamos el fin de semana con él, o sea que vos en ese momento le diste otra oportunidad", y la exvedette aseguró: "Borré todo, tengo memoria selectiva". Sin embargo, Pía insistió: "Le estamos contando a Mica (Vázquez) que mientras ella dijo que estaba de novia con Gago agarró el auto y apareció a las 3 AM en la casa de Silvina".

Yanina Latorre reconoció la audacia del exfutbolista: "Estar de novio con chicas famosas y expuestas es de locos" y Luna lanzó: "Es una locura. Me dolió en su momento, estaba muy metida. Es verdad que hacía estas cosas ahora que me lo recordás", le dijo a Shaw: "Sí, me siguió buscando, pero bueno no. Aparte lo que dice Yanina, éramos dos personas súper expuestas. Mica tampoco sabía".

 

La sinceridad de Silvina Luna

Tras su paso por "El Hotel de los Famosos", la modelo rosarina salió a hablar de su vínculo con Martín Salwe, con quien primero tuvo un acercamiento amoroso, pero luego de su salida él la cambió por Emily Lucius, con quien todavía mantiene una relación tras el reality.

"¿Hubo una discusión con Martín Salwe adentro del hotel que no salió porque lo quisieron cuidar a él?", le consultó Estefi Berardi y Silvina aclaró: "Sí, hay dos. Una fue una pelea muy fuerte que tuvimos en la cocina, que la pasaron en el debate, no la pasaron en el programa, que yo siento que no lo pasaron porque lo cuidaron, porque fue fuerte".

Y siguió: "Y otra fue en la cocina, que estábamos con (Christian) Petersen y él había cocinado un pescado, Locho otro y Melody otro. Entonces el Turco y yo éramos invitados y teníamos que elegir cuál nos había gustado más. Parece que él de atrás gritó algo o me dijo algo, pero yo no lo escuché, me lo dijo el Turco o Locho cuando salimos". Al mismo tiempo, lanzó: "Una expresión machista, guaranga, como ´bien que te gustó tal cosa'".

Otras Noticias