Yanina Latorre

Yanina Latorre confirmó lo que muchos sospechaban sobre Amalia Granata

La panelista de América TV mandó al frente a la locutora de Radio Mitre en el piso de "LAM".
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:02

En la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito informó sobre la disputa que actualmente sostiene Amalia Granata con Laura Ubfal e, inesperadamente, Yanina Latorre aprovechó la ocasión para mandar al frente a la primera. 

Concretamente, la panelista de América TV mandó al frente a su excompañera de radio cuando Ángel dejó caer que, en la disputa con Laura Ubfal, Amalia habría fallado por la desinformación que maneja sobre algunos temas.

Lejos de evadir el comentario antes mencionado, Yanina Latorre se refirió al momento en el que trabajó con Granata en Radio Mitre, pues ambas eran panelistas de "Polino Auténtico" y cada una debía ocupar un determinado rol.

Laura Ubfal conduce un programa de espectáculos en Net TV.

Nosotros armábamos como una parodia. Yo llevaba la voz cantante de los chistes sobre los famosos y Amalia nunca sabía nada de lo que yo hablaba. Entonces, yo la cargaba en el aire por estar desinformada y eso se convertía en una pelea graciosa.

Según Yanina, ella le habría advertido a Granata, en reiteradas oportunidades, el hecho de estar desinformada sobre lo que ocurre o no en el mundo del espectáculo, pero su compañera no le habría dado mayor importancia a tales dichos.

Después, la esposa de Diego Latorre se refirió a su salida de "Polino Auténtico" y, en ese contexto, puntualizó: "Ya no es más un programa gracioso. Todo el mundo me dice que está raro el programa". 

Amalia Granata y Polino Auténtico en Radio Mitre.

Sea cual sea el caso, Yanina ya no forma parte del equipo de "Polino Auténtico", mientras que Marcelo Polino y Amalia Granata aún están dentro de Radio Mitre.

 

Lo ocurrido con Yanina en Radio Mitre

Durante el mes de febrero del año en curso, Latorre decidió viajar en familia a Estados Unidos y, aunque parecía que no habría inconveniente alguno con tal viaje, Marcelo Polino le comentó a la profesional que debía de regresar en una determinada fecha para cumplir con su trabajo en Radio Mitre.

Sin embargo, días más tarde, se supo que Yanina no volvió en la fecha que habría pautado con Marcelo y este decidió darla de baja del panel de "Polino Auténtico".

Yanina Latorre cuando aún estaba en Radio Mitre.

Después, Marcelo dejó entredicho que la decisión en cuestión la habría tomado la directiva de Radio Mitre, pero según la información que recaudó la mamá de Lola Latorre, quien decidió sacarla del programa fue el conductor del formato (Polino).

Cabe mencionar que la situación nunca se esclareció y la relación laboral que sostenía Marcelo con Yanina se terminó. Asimismo, la panelista de "LAM" dejó de ser tan cercana a Granata y, cada tanto, apunta contra el programa radial de Polino.

Otras Noticias