CAMILA HOMS

Camila Homs y Rodrigo de Paul, juntos nuevamente tras su separación

La modelo y su expareja se reencontraron en Madrid.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 22:38

Luego de toda la polémica por su separación, en la que Tini Stoessel habría sido la tercera en discordia, Rodrigo de Paul y Camila Homs se encontraron en Madrid por sus hijos, ya que la modelo estaba de vacaciones en Ibiza junto a su nuevo novio y su ex se hizo cargo de ellos. 

El reencuentro de la expareja causó sorpresa porque a la famosa Camila Homs se la vio muy sonriente y feliz de volver a ver a sus hijos y aparentemente se lleva muy bien con De Paul. En "Intrusos", programa que conduce Flor de la V, hablaron del tema y mostraron algunas imágenes del encuentro familiar.

Camila se mostró feliz de volver a ver a sus hijos.

Los dos hijos, Francesca y Bautista, compartieron momentos con su papá mientras Camila Homs aprovechó de un tiempo de relax en las paradisíacas playas españolas junto a su pareja, el empresario Carlos Benvenuto. A través de sus redes sociales, la modelo mostró hermosas imágenes de los lugares que recorrieron y muy románticos posaron bajo el sol. 

"Se nota una total fluidez, hay armonía", dijo Maite Peñoñori, una de las panelistas de "Intrusos", al debatir sobre el famoso reencuentro entre Homs y De Paul en Madrid. "Era la primera vez que Camila dejaba a Bauti. Es muy chiquito, muy bebito", agregó. 

 

El enojo de Marcela Tauro con Homs y la separación con De Paul

En medio de la charla sobre Camila Homs y Rodrigo de Paul en "Intrusos", la panelista Marcela Tauro lanzó al aire una frase en contra de la modelo y su accionar en la etapa de la separación con el jugador. "Ahora de golpe se olvidó de todo. Yo no digo que viva resentida, pero no pasaron cinco años, pasaron tres meses y ahora están en pareja, se llevan todos bien. Nos mintieron en la cara", expresó indignada. 

La pareja se separó y causó polémica. 

"A mí no me importa nada, pero el archivo existe y nosotros pasamos programas enteros hablando de Camila, y resulta que estaba de novia con alguien", cerró Tauro.

Otras Noticias