PAULA CHAVES

Creció un montón: Olivia, la primera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, cumplió 9 años

La modelo festejó el cumpleaños de la pequeña a lo grande.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:27

Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron de celebración. Es que su hija mayor cumplió años y la familia se juntó a divertirse un rato. EL festejo tuvo lugar en el Club Buenavista que cuenta con varios juegos, como peloteros inflables, toro mecánico y hasta un parque aéreo.

El lugar elegido para el cumpleaños tuvo gran protagonismo para Olivia y así lo reflejó Paula Chaves en sus redes. La conductora compartió varios momentos de diversión familiar, donde se la pudo ver mientras jugaba con sus hijos, distintas actividades que realizaron, entre otros.

En una historia que posteó Chaves, se la puede observar cuando quiso montar el toro para jugar con la más pequeña de los Alfonso, Filipa, pero, luego de varios intentos fallidos, necesitó la ayuda de un miembro del club para lograr el cometido. Incluso, la modelo, con mucho humor, escribió: “La próxima vez, una escalerita”.

Olivia es la hija mayor del matrimonio que tiene dos hijos más, Baltazar y Filipa. La niña cumplió nueve años y su mamá se volcó a las redes en donde escribió una tierna dedicatoria: “Feliz vuelta al sol, amor de mi vida. Llegaste para revolucionarme por completo. Sos tan buena, dulce, divertida. Acá voy a estar para acompañarte siempre en lo que me pidas”, comenzó Paula la publicación.

Paula celebró a su hija.

“Atrás quedo el vestido de muchos conejos y los trajes de princesas. Amo acompañarte en cada etapa. Por muchos momentos más bailando Tini, rescatando juntas cualquier animal que se nos cruce en el camino o jugando a los números de las patentes. Te amo, Oli. Me acuerdo del día que te vi por primera vez, con esos ojos chinitos y esa nariz redondita. Sos el ser más dulce de esta vida. Gracias por habitarme hace 9 años y elegirme como tu mamá”, finalizó la dedicación.

 

Paula Chaves apoyó a Pedro Alfonso para que abandone un feo hábito

Paula y Pedro, hace bastante tiempo, bajaron un poco su exposición, sobre todo, si la comparamos con el inicio de la pareja. Sin embargo, esto no quiere decir que no compartan ciertos momentos con sus seguidores. De hecho, hace unos días, el productor publicó un pedido y la conductora lo apoyó para que continúe en ese camino de dejar de lado la fea costumbre que tenía: el cigarrillo.

Alfonso posteó que hace dos meses dejó el cigarrillo, pero que, cada tanto, la pasa mal, debido a que quiere volver a fumar. Por esto, pidió que los seguidores le envíen fuerza para que siga en ese camino. Paula se sumó al apoyo y le escribió: ¡Sos el mejor del mundo! Lo que hacés por vivir muchos años lleno de salud para ver crecer lo que tanto soñamos. ¿Te amo y admiro profundamente! Sos increíble”.

Otras Noticias