IVÁN DE PINEDA

El programa de Iván de Pineda que llega a su final en Telefe

El ciclo de viajes del modelo terminará este fin de semana.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:54

Iván de Pineda tiene dos programas en Telefe que son producidos por Warner-TNT, “Un Pequeño Gran Viaje”, el ciclo que ya lleva cinco temporadas al aire y “Pasapalabra Famosos”, que se transformó en un clásico para el público.

El conductor presentará este domingo el último episodio de “Un Pequeño Gran Viaje” luego de la emisión de “La Voz Argentina”. El destino elegido por Iván de Pineda fue Neuquén y allí mostrará reportajes a emprendedores que revalorizan su tierra en Villa La Angostura y un “bosque de huskies” en San Martín de los Andes.

El programa de Iván llega a su fin.

Iván supo tener muy buen rating con sus dos programas en las temporadas anteriores, pero este año Telefe está bastante preocupado porque “Pasapalabra” no atraviesa un buen momento. Los sábados suele quedar bastante abajo en audiencia y le deja un piso muy bajo a “PH, Podemos Hablar”. El modelo no logra conquistar al público como lo hizo antes y El Trece con “CineTrece” lo vence con comodidad.

A "Pasapalabra" no le va bien en rating.

Por otro lado, con respecto a “Un Pequeño Gran Viaje”, habrá que esperar a ver si el canal de las pelotitas decide renovarle para otra temporada más al conductor.

 

Una figura de Telefe se mudaría de canal

Así como en su momento Iván de Pineda fue el pase del año al dejar El Trece después de varios años en su pantalla, ahora es Telefe el que podría sufrir una pérdida importante. Según versiones que surgieron, América TV querría sumar a su programación a Zaira Nara.

América TV quiere sumar a Zaira.

Así lo informó Laura Ubfal en su programa: “Lo que están viendo en América TV es incorporar figuras para el año que viene y, entre las figuras que están tentando, una es Zaira Nara. Lo que no se sabe es si es para un programa semanal, si va a ir a las mañanas. Zaira es una figura muy querida por la gente”, dijo la periodista.

Otras Noticias