Hercai

"Hercai" y la impresionante polémica entre los actores antes de su final

La novela protagonizada por Akin Akinözü y Ebru Sahin dio de qué hablar y no por motivos felices.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 05:30

Cuando un producto televisivo es exitoso, los fanáticos suelen creer que el grupo de trabajo se lleva bien, que los actores son amigos y se desempeñan en un ambiente sumamente favorable. De hecho, esa fantasía suele ser alimentada por posteos, salidas y hasta romances entre los integrantes de una producción. Sin embargo, con “Hercai”, los admiradores se llevaron una sorpresa.

Si bien la novela extranjera producida por Mia Yapim se rodó el año pasado, llegó la novedad sobre lo sucedido en el último día de rodaje. En ese entonces, el protagonista de “Hercai”, Akin Akinözü, llegó tarde y la reacción de sus compañeros no fue nada complaciente.

La fantasía del buen clima laboral en "Hercai" cayó.

Lamentablemente, el intérprete de “Hercai” se sintió ofendido por las advertencias de sus colegas y, sobre todo, por el enojo de su compañera protagonista, Ebru Sahin, que, lejos de entenderlo, se sumó al reclamo. De inmediato comenzó la discusión y muy pronto se encontraron envueltas en la pelea otras personas del staff.

La polémica fue tan llamativa e inesperada que uno de los jefes de producción —Suat Erdogmus— tuvo que intervenir para llamarles la atención. Luego trascendió que la protagonista de “Hercai” habría quedado tan afectada por lo sucedido que ese mismo día dejó de seguir en las redes sociales a su compañero.

La estrella de "Hercai" fue tajante con su compañero.

 

El pedido de disculpas que se viralizó

Como varios elementos de la grabación terminaron rotos en el set, hubo que aclarar la situación y el actor Akin Akinözü publicó una sentida carta en sus redes sociales: allí dejó claro que lo hacía por obligación y respeto a sí mismo y a sus seres queridos, ya que no se sentía responsable de la tardanza que se había producido ese día y tampoco de haber provocado la violencia del encargado del plató.

El galán de "Hercai" aseguró no ser responsable de la tardanza de aquel día.

Además, el galán de la novela turca dejó claro: “Utilizó palabras insultantes y amenazadoras por un retraso que no causé”. En su extenso descargo, además, especificó que presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público por las conductas y las amenazas físicas que recibió y que continuaron luego.

Para cerrar, sostuvo “Las afirmaciones son infundadas y nada de eso refleja lo que en verdad soy como persona. Hay oportunistas que se quieren aprovechar de esta situación. Incluso en estas condiciones sigo trabajando en el plató”. En sus redes sociales, los seguidores de “Hercai” le dieron apoyo.

Más de

Otras Noticias