AMÉRICA TV

La figura de América TV que se va a C5N

El implacable éxodo de celebridades no cesa y otra baja sensible se da en el canal de Palermo.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 16:12

El 2022 es el peor año de América TV por lejos. Bajos niveles de audiencia, polémicas entre sus figuras y brutales salidas de su programación hacen que todo penda de un hilo.

La última novedad al respecto había sido la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24, canal de la misma cadena de América TV, tras denunciar un presunto acto de censura. Al parecer, la conductora no será la última en huir de la crisis de la señal televisiva.

Este mediodía en "Gossip", Laura Ubfal y su troupe anunciaron que al éxodo de periodistas que alarga la agonía de América TV se suma el nombre de Rosario Ayerdi, una de las voces autorizadas en el círculo de la Casa Rosada.

Panelista de diversos ciclos del canal y de A24, Ayerdi es una de las comunicadoras con más llegada al gobierno nacional y por esto, abandonaría en la brevedad al Grupo América para desembarcar a la pantalla de C5N.

Rosario Ayerdi es parte de "Para Que Sepas", el programa de Edi Zunino y Marcela Pagano.

Mientras el canal de Daniel Vila intenta pilotear este avión en caída libre llamado América TV, las figuras más respetadas de su programación dicen adiós. En el ínterin, se piensan diferentes estrategias para hacer del año algo mejor. 

 

Los planes de América TV

En los últimos días, se conocieron dos proyectos que darán que hablar porque las figuras que lo compondrían tienen una gran acogida popular. En primer lugar, el Polaco sería figura estelar de la señal de Palermo con un programa formato late night.

El ciclo de entrevistas del Polaco tuvo unos buenos números de rating, por lo que quieren sostener su rol como conductor.

"Con toques de música, invitados y morfi, todos los días. Sería algo como lo que hacía Jey Mammón en ‘Los Mammones’, solo que le agregamos comida", explicó Marina Calabró en Radio Mitre.

Otra de las grandes apuestas que los directivos de América TV tienen de cara al futuro es la de apuntar al humor con el espectáculo más querido en las redes sociales: "Las Chicas de la Culpa".

Natalia Carulias, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Fernanda Metilli son las reinas de la comedia de la calle Corrientes.

"'Las Chicas de la Culpa’ harán un show de charla, juegos, invitados, con humor y temáticas entretenidas. Ellas son bárbaras y muy graciosas. Me dijeron que el piloto ya está grabado y les gustó”, comentó la periodista.

Otras Noticias