VICKY XIPOLITAKIS

La testigo que complicaría a Vicky Xipolitakis en el juicio contra Javier Naselli

La panelista de "Cortá por Lozano" se enfrenta en la Justicia con su exesposo.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 00:45

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron a solo unos días del nacimiento de su hijo Salvador, ya que ella denunció al empresario por violencia de género. Ahora, volvieron a encontrarse en los tribunales y se conoció información de una testigo que complicaría a la famosa.

El movilero de "A la Tarde" intentó hablar con el exesposo de Vicky Xipolitakis cuando se dirigía al juzgado, pero no pudo sacarle una palabra. Fue entonces que en el ciclo de Karina Mazzocco aseguraron que se trataba de una estrategia para quitarle fuerza al testimonio de la panelista de "Cortá por Lozano".

Vicky junto a Salvador en las redes.

Débora D'Amato comentó que Vicky Xipolitakis está muy segura de seguir adelante con su denuncia: "Lo que le dice la abogada es 'si vos no podés probar tu verdad, por más que sea una verdad es lo mismo que nada'. Tiene testigos, por eso ella también insistía en declarar primero sin escuchar, porque está tranquila en cuanto a su declaración sobre lo que vivió".

Luego, aseguró que una de las testigos que está de su parte es la mucama, quien estuvo en medio de las discusiones de la pareja: "La empleada fue clave, porque acompañó gran parte de los episodios y los contó con lujo de detalles. Su nombre es Gladys". Sin embargo, Diego Esteves recibió información de último momento con un dato clave y Lucas Bertero amplió esta noticia.

 

La testigo que dejaría expuesta a Vicky Xipolitakis

Según revelaron en "A la Tarde", la exmodelo argentina tendría una nueva dificultad: "Otra (testigo) se llama Mariana, desconozco quién es, pero por la reacción de Vicky Xipolitakis, es un testimonio que no la favorece, que sí favorecería a Naselli. Yo creo que el silencio de él es porque está cerca de un buen resultado, no solamente de ser absuelto".

"Llegó una clara orden de Guadalupe Guerrero, su abogada, de mantener el silencio", afirmó el panelista, mientras lanzó: "En lo técnico hoy Naselli está mejor parado que Vicky". Por su parte, Lucas Bertero agregó: "¿Ustedes recuerdan que en determinado momento se había logrado hacer una revinculación con el menor?".

Javier y Vixky.

Y explicó: "En uno de los viajes que hacía Naselli en una plaza se encontró con su hijo, lo tuvo que entregar la familia de Vicky, estuvieron jugando un rato. La testigo que habría presentado Naselli, quien está en este momento en el Juzgado N° 15 de Recoleta, sería una de las asistentes sociales que acompañó el encuentro del menor con Naselli para acreditar el afecto". 

Otras Noticias