EDUARDO FEINMANN
Quién es la despampanante y joven pareja de Eduardo Feinmann, madre de su beba Esmeralda
El conductor es muy celoso de su vida privada y mantiene su intimidad a puertas cerradas.De Eduardo Feinmann como profesional se conoce mucho, pero, de su vida íntima, son pocos los detalles que trascienden. El polémico periodista supo mantener siempre al resguardo a las personas que forman parte de su círculo. Tal es el caso de su mujer, con quien lleva varios años en pareja y tienen una hija en común.

El periodista de La Nación+, está en una relación desde el 2017 con Lucía Auat, abogada de profesión y quien, además, es casi treinta años más joven que él. Auat, oriunda de Santiago del Estero, tiene 36 años, mientras que el conductor tiene 63. Sin embargo, esto no fue un impedimento y la relación se consolido a tal punto, que ella fue la mujer que convirtió a Eduardo Feinmann en padre por primera vez a fines del año pasado, cuando nació Esmeralda.

Es tal el hermetismo que el conductor mantiene sobre su vida que, en su momento, no se sabía que había sido padre. La noticia se conoció cuando el expresidente, Mauricio Macri, lo felicitó, luego de una entrevista que le brindó a Feinmann. Por su parte, Lucía también mantiene un bajísimo perfil alejada de los medios, incluso su perfil de Instagram es privado y solo permitió que la sigan un poco más de cien usuarios.

Lo poco que se sabe de la mujer de Eduardo es que, durante el gobierno de Macri, fue titular de la unidad de auditoría interna del Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (ORSNA). También, formó parte del Ministerio de Agricultura y trabajó en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
La reacción de Eduardo Feinmann sobre los dichos de Cristina Fernández
El día de ayer, la vicepresidenta realizó un descargo para hablar de las pruebas que pesan sobre ella, luego del pedido de condena a prisión por doce años, sumado a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Eduardo Feinmann, en su programa, criticó estas declaraciones y dio una fuerte opinión al respecto.
“Vi una Cristina totalmente desesperada; no mostró nada que la desincrimine”, dijo el periodista. Y agregó: “Lo único que hizo es decir: ‘yo soy corrupta, pero ellos, también son corruptos’. Es el mayor carpetazo público y político que vi en mi vida, nunca observé algo semejante, hasta cuasi mafioso”, argumentó muy tajante.