Marcelo Tinelli

Se reveló qué estrella internacional quiere Marcelo Tinelli para “Canta Conmigo Ahora”

Los televidentes del certamen de canto de El Trece se podrían llevar una impactante sorpresa.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 16:36

El pasado 25 de julio, Marcelo Tinelli debutó en la pantalla de El Trece con “Canta Conmigo Ahora”, un certamen que busca nuevos artistas de todo el país. Entre los detalles que generaron muchas expectativas están los 100 jurados en escena, entre los cuales hay figuras muy importantes del mundo de la música. No obstante, hace unas horas, se supo que el ciclo que conduce el empresario tendrá algunos cambios en su comité evaluador.

La encargada de develar detalles sobre el programa del célebre animador fue Laura Ubfal en “Gossip”.“Hay expectativas por el cambio de jurados, se va el ‘Puma’ Rodríguez, se va Cristian Castro, que ayer estuvo de Willy Wonka”, reveló Laura al referirse a las figuras que dejan el certamen de Marcelo Tinelli. Del mismo modo, Ubfal le preguntó a Leo Arias: “Ahora, ¿a quién quiere Tinelli?”.

Sin vueltas, el panelista comentó que Marcelo Tinelli dejará impactados a los seguidores de “Canta Conmigo Ahora” con la posible incorporación que se verá en los próximos días. “Es hombre y es del palo de Cristian Castro, pero es carísimo. Esta estrella ya conoce la televisión argentina y lo conoce a Tinelli. Conoce lo que es la ficción nacional”, señaló Leo al brindar datos sobre el nuevo jurado que podría llegar al reality del exitoso presentador de El Trece.

Segundos después, en el ciclo de Ubfal, contaron quién es el cantante internacional que quiere Marcelo Tinelli para ser parte de los 100 jurados del reality de El Trece. Al mismo tiempo, Arias manifestó: “Atentos con esto porque hay que soñar a lo grande, porque si pudieron con Cristian Castro, por qué no con esta figura”.

Quieren tener a Chayanne. Por lo menos ya dieron el primer paso y fue averiguar el presupuesto que cobra. No está tan lejos el precio a lo que fue Cristian Castro.

 

Susana Giménez le tiró un palito a Tinelli

Hace unos días, en el ciclo “Es por Ahí”, el cual conduce Julieta Prandi y el “Tucu” López en América TV, pasaron un fragmento de la entrevista que le realizaron a Susana Giménez en Red Flag, el programa de Grego Rossello, que se emite por Luzu TV. A juzgar por los dichos de la diva de los teléfonos, está cansada de los certámenes de canto como el de Marcelo Tinelli

En un momento del la charla, Rossello le preguntó a Susana: “Mi madre, mi tía, la gente quiere saber ¿Vuelve Susana Giménez a la tele o no vuelve?”. Para sorpresa de muchos, la exprotagonista de “Porno y Helado”, de manera tajante, indicó: “Ya sé, pero la verdad que no quiero hacer lo que me habían ofrecido. Era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión”.

Otras Noticias