Ricardo Fort

“51 especímenes”: la familia de Ricardo Fort enfrenta un inesperado escándalo

Salió a la luz una noticia sobre el entorno del millonario que dejó a muchas personas impactadas.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 21:29

Una de las figuras más queridas del mundo mediático, sin dudas, fue Ricardo Fort, el heredero del imperio FelFort, el cual murió el 25 de noviembre de 2013. Según reveló la autopista, el exjurado del “Bailando por un sueño 2010” falleció “de manera súbita y a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible”.

En las últimas horas, el nombre de Ricardo Fort volvió a ocupar las primeras planas de muchos portales de noticias. En esta ocasión, un impactante escándalo sacude a la familia del exconductor de “Fort Night Show”, ya que desde la página web del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible revelaron lo que encontraron en la fábrica de golosinas FelFort.

Ricardo produjo y actuó en 4 obras de teatro, “Fortuna, una historia de vida”, “Fortuna 2, una revista musical”,  “Mi novio, mi novia y yo” y “Fort con caviar”.

Desde dicho sitio, contaron que el día de ayer realizaron una inspección en la fábrica del padre del artista, la cual está ubicada en el barrio porteño de Almagro, en donde encontraron "51 especímenes taxidermizados". Según se supo, Carlos Fort tenía como pasatiempo la caza de animales, algo que le trajo muchas discusiones con su hijo, Ricardo Fort.

Esto supone una de las mayores colecciones de taxidermia y la más numerosa encontrada hasta el momento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al parecer, el papá de Ricardo Fort era un amante de este tipo de hobby, ya que se encontraron animales disecados. En la página del gobierno informaron: “Se observaron restos conservados de elefante, rinoceronte, león, leopardo, búfalo caffer, facocero, antílopes, sitatunga, kudú menor, gran kudú, órix, eland, waterbuck, kobus leche e impala, tar del Himalaya, ciervo del Padre David, carnero Marco Polo, ciervo axis, búfalo de la India, ibex, ciervo dama, ciervo colorado, rebeco, alce, caribú, carnero de Dall, puma, ciervo de los pantanos y venado de las pampas”.

 

Virginia Gallardo habló de Fort

Hace unas semanas, Virginia Gallardo estuvo en “LPA”, el ciclo que conduce Flor Peña en América TV, en donde recodó a Ricardo Fort de forma muy emotiva. Recodemos que Virginia y el millonario fueron pareja en el 2010. Al hablar del empresario, Gallardo expresó: “Yo sufría por cómo él se exponía. Trataba de cuidarlo y él era muy intenso en muchas cosas. Era muy posesivo. En un determinado momento, tuve que cortar todo; no había manera de continuar una relación. Estuvimos separados mucho tiempo por lo posesivo que era”.

Además, la modelo, muy conmovida, sumó: “Él trataba de comunicarse, siempre, pero yo mantenía la distancia. Antes de su partida, me llamó y me dijo: 'Vir, necesito que vuelvas'. En esa conversación, habíamos quedado en vernos y nunca pudimos. Siempre lloro cuando recuerdo esa conversación. La gente tiene prejuicios, pero yo me quedo con lo más lindo. Siempre que hablo de él, nunca sale lo peor; siempre, lo mejor”.

Otras Noticias