Guillermo Andino

América TV: Guillermo Andino se fue sin despedirse y dejó, sola al aire, a María Belén Ludueña

El conductor de televisión fue expuesto en la pantalla chica por su compañera de dupla.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 15:02

Luego de empezar a trabajar juntos como dupla en "América Noticias Mediodía", María Belén Ludueña mandó al frente a Guillermo Andino con un reclamo que no pasó desapercibido.

El hecho en cuestión tuvo lugar durante una de las más recientes emisiones del ya mencionado formato, cuando el exconductor de "Es por Ahí" se dispuso a dar por terminado el programa con estas palabras: "Llegó la hora de despedirnos, porque ahora viene ‘Intrusos’ con Flor".

Guillermo Andino y María Belén Ludueña.

Segundos más tarde, Guillermo Andino miró a María Belén y bromeó: "¡Ayer seguiste! ¡Muy bien, eh! ¡Eran las cinco de la tarde y todavía estabas haciendo la nota (con Flor Peña)!”.

Lejos de ignorar los dichos de su colega, Guillermo, Belén Ludueña, entre risas, mandó al frente a Andino con un importante reclamo: "¿Y vos? ¡En en un momento desapareciste! Yo dije: ¿Pero dónde está Guillermo?”.

Sin ánimos de esquivar el gracioso reclamo de Belén, Andino explicó la razón por la cual le soltó la mano a su compañera en América TV: “¡Bueno, es que ya estaba, era entre ustedes!”.

Según la explicación de Guillermo, él se habría ido del piso en el momento que empezaron a reproducir la nota con Florencia Peña, cerca de las 13:00 horas, por lo cual, sabía que su compañera no tendría inconvenientes en manejar la situación. Una vez finalizada la misma, Belén Ludueña se despidió de su programa para darle lugar a Intrusos y se encontró sola, ya que Andino se había retirado sorpresivamente.

Ante todo lo expuesto, es importante acotar que Florencia Peña intervino en "América Noticias Mediodía" para denunciar, nuevamente, la forma en la que decidieron cerrarle su Instagram oficial y ese tema lo manejó Ludueña.

 

El formato de Guillermo y Belén peligraría

Días antes de que se llevara a cabo el divertido ida y vuelta antes referido, en "Argenzuela" adelantaron que el formato de Guillermo y Ludueña estaría en peligro.

"La idea de América es llevar a Guillermo Andino y, probablemente, a su co-conductora del noticiero a hacer un programa más magazine en el horario de 11 a 13.30, 14 horas. Ese es uno de los planes que están pensando con Andino. Él es un tipo de la pantalla, es como el hombre que está ligado a la pantalla de América, probó suerte en el magazine y no le terminó de ir bien, lo volvieron al noticiero y ahora la idea es volver al formato magazine. Andino sigue, aún no saben qué pasará con Belén", contó uno de los panelistas de "Argenzuela".

Después, Jorge Rial concluyó: "Andino es el otro que estaba en la mira, también podría llegar a reformarse para hacer ese invento, un magazine noticiero". Sin embargo, es importante acotar que ni el conductor de "América Noticias" ni Belén Ludueña han hablado al respecto; se espera que lo hagan antes de fin de año.

Otras Noticias