HERCAI

Ebru Sahin, la estrella de "Hercai", abandonó su país

Una de las heroínas favoritas de las series turcas se fue de su tierra natal con un justificativo de relevancia.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 02:30

Independientemente de lo que ha logrado en la actuación, donde brilló en "Hercai", Ebru Sahin ha demostrado tener la capacidad de alimentar de buen contenido a la prensa turca.

La actriz de "Hercai" revoluciona los tabloides con cada paso que da y, en esta oportunidad, sorprendió al conocerse que, en medio de su último fracaso televisivo, la heroína del drama abandonó Turquía por un tiempo prolongado.

Desde su casamiento, la actriz decidió cambiar su nombre en Instagram y agregó el apellido de su esposo. 

A diferencia de lo que han hecho varios colegas de ella que aprovecharon la trascendencia que tuvieron sus papeles protagónicos en diferentes producciones, Ebru Sahin encontró estadía en Grecia, donde estará cerca de los fanáticos que la conocen gracias a "Hercai", aunque estos días, por esos lares, no serán de trabajo; más bien, todo lo contrario.

Según se ha revelado, la intérprete se tomará unos días de descanso allí y, además, acudió al paradisíaco país para acompañar a su esposo, Cedi Osman, en lo que fueron los encuentros de la Selección Turca de Básquet de cara a las Eliminatorias para ingresar al Mundial FIBA 2023.

La prensa griega quedó impactada tras "el beso de la suerte" de Cedi Osman y Ebru Sahin.

Sin importarle su fama, la actriz estuvo posando en primera fila y lo que más llamó la atención de los presentes es que, mientras el reconocido basquetbolista hacía su preparación en calor, se acercó a su esposa para saludarla y besarse, algo no muy normal en competencias de relevancia. 

 

Un futuro con incertidumbres

En medio del feliz contexto que la atraviesa a nivel sentimental, una de las reinas de las series turcas se encuentra apabullada por la cancelación de "Destan", su último proyecto televisivo.

Para "Destan", Ebru Sahin tomó clases de equitación, esgrima y artes marciales. 

La ficción que estaba cerca de iniciar el rodaje de su segunda temporada fue levantada del aire por su propia productora, debido a que ya no consideraban que la misma sea rentable. 

Entre los costos altísimos que significaba grabar cada episodio y que la audiencia no acompañaba lo suficiente, los responsables detrás de "Destan" tomaron la decisión de aportar a otros productos. Se espera que se grabe un episodio final extendido para que los espectadores de esta serie, que quedaron en ascuas, tengan su merecido final en la pantalla. 

Otras Noticias