GEORGINA BARBAROSSA

En "Socios del Espectáculo" dejaron expuesta a Georgina Barbarossa

La figura de Telefe no encuentra paz y se mantiene en el ojo de la tormenta.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 15:34

Desde hace ya un buen tiempo, "A La Barbarossa", el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en las mañanas de Telefe, se encuentra expuesto por sus internas y problemas de convivencia entre los columnistas.

Quienes habían aparecido en las primeras planas de la polémica hoy toman un rango menor en el conflicto, porque ahora, "Socios del Espectáculo" dejó muestra que Georgina Barbarossa no se siente cómoda en su show. La artista deja pruebas que son imposibles de disimular.

El programa de Telefe es uno de los más vistos de la mañana.

Cuando comenzó el programa en Telefe, una de las principales quejas que Georgina Barbarossa habría elevado al canal es que no tiene interés en tocar temas serios y quiere que su magazine sea puramente de entretenimientos, algo que ignoraron por completo al mantener a Paulo Kablan en su staff de panelistas.

El malestar de la actriz es tal que no puede dejar oculto lo que siente cuando tiene que darle espacio a las noticias del día y lo demuestra. Con rezongos, suspiros y revoleo de ojos, Georgina expresa su descontento ante una situación que ya no soporta más.

Después de mostrar el tape donde la conductora de Telefe se mostró fastidiosa al tener que cortar los chistes con Analía Franchín para darle su lugar a Kablan, los "Socios" de El Trece analizaron el contexto. "Le cortaron el mambo", señaló Paula Varela.

 

Qué dijo Georgina Barbarossa

Cuando, días atrás, la querida figura de los medios se ausentó de su programa por problemas de salud, mucho se relacionó a su problema con las incomodidades que surgieron en torno a su regreso a la TV. En diálogo con "Implacables", Georgina asumió que es cierto que no le gustan ciertos tópicos que le tocan hablar en su programa, pero que nada de esto hizo mella en su salud.

"Siempre me afecta la actualidad, no es solo ahora. La actualidad cada vez es más cruel, pero el Síndrome Vertiginoso no me agarró por eso, todo lo contrario, estaba enferma por no venir a trabajar. Yo soy muy feliz trabajando", manifestó Barbarossa.