MARCELO TINELLI

La famosa periodista que visitaba a Marcelo Tinelli en su departamento

Una nueva mujer aparece en el radar sentimental del soltero más codiciado.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 15:15

Cuando Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés a comienzos de año, la celebridad se ha transformado en uno de los famosos que mayor atracción despierta a su alrededor y, por ello, la danza de posibles pretendientes a conquistarlo abundan.

Desde hace unas semanas, en la vera del conductor, se ha instalado la posibilidad de que Wanda Original, una de las participantes de "Canta Conmigo Ahora", tenga una relación especial con Marcelo Tinelli. La buena química entre ellos y la lluvia de likes mutuos despertó sospechas.

La joven de 23 años habría flechado al popular conductor.

Lo que ahora llama la atención es que una nueva mujer aparece en el historial sentimental de Marcelo Tinelli y está bella fémina se ha destacado por ser protagonista de un escándalo de altas proporciones. En "Socios del Espectáculo", Luli Fernández y Rodrigo Lussich develaron la identidad de la posible compañera del empresario.

Según informaron, en el programa de los mediodías de El Trece, la periodista y figura de ESPN, Alina Moine, ha sido vista en reiteradas oportunidades, entre ingresos y egresos, a la propiedad del expresidente de San Lorenzo.

Esta llamativa información sorprende, porque, en los tiempos donde aparentemente sucedió el acercamiento entre Moine y Tinelli, se suponía que la reconocida conductora se encontraba en una relación con el DT Marcelo Gallardo.

 

Un noble accionar

En medio de las habladurías que lo han rodeado y su presente en El Trece, Marcelo Tinelli quedó expuesto frente al hermoso gesto que tuvo para con Gabriela, una admiradora suya, a quien el animador invitó a desayunar y conversaron de sus vidas y de la carrera del televisivo.

Marcelo Tinelli cumplió el sueño de una de sus mayores seguidoras.

“Pasamos media hora charlando de todo, del programa, de lo que veía, porque siempre fui crítica con él, pero desde el afecto”, explicó la fan de Tinelli, quien, además, reveló que el conductor quiso ayudarla frente a su situación de vida y ella se negó. “Nos despedimos y me dijeron que, para lo que necesitara, ellos estaban”, sentenció.

Otras Noticias