ZÜLEYHA

La polémica reaparición de Ibrahim Çelikkol, el galán de "Züleyha", que despierta sospechas

El galán del drama otomano no para de echarle leña al fuego del escándalo con una llamativa relación.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 05:30

Desde hace ya varias semanas, Ibrahim Çelikkol, uno de los actores clave de "Züleyha", está fijo en las noticias del corazón de Turquía por su llamativo acercamiento a la actriz Birce Akalay, su compañera en la telenovela "Amor en Blanco y Negro".

Que la dupla de actores volviera a actuar en conjunto para Netflix hizo que los rumores de romance se potencien, pero más aún cuando se conoció que el protagonista de "Züleyha" tomó vacaciones con la intérprete y tanto el galán del drama como la celebrity se dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales.

"Vuelo de Pájaro", el último proyecto de Ibrahim Çelikkol y Birce Akalay, está disponible en Netflix.

El asunto es que, por esto, Birce Akalay tuvo que salir a aclarar cómo son las cosas con el actor de "Züleyha". "Ibrahim es mi muy querido amigo, pero su exesposa, Mihre, también es mi amiga. Me pongo triste cuando se dicen cosas como estas", declaró.

Respecto a su presunto affaire, Birce declaró: "No me parece poco ético que nos vayamos de vacaciones juntos. Esas cosas suceden, nada es imposible en la vida, pero con Ibrahim no tenemos esa situación".

Los actores volvieron a mostrarse juntos nuevamente.

Después de que la famosa actriz negara su acercamiento con Ibrahim Çelikkol, lo que sorprendió es que vuelvan a mostrarse juntos. "Aquí vamos otra vez", escribió Birce en su Instagram, con una fotografía donde se encontraban muy pegados.

 

Mientras tanto, el actor aguarda en silencio

Los rumores a su alrededor no cesan, pero el intérprete de la ficción que emite Telefe no quiere brindar declaraciones en pos de resguardar tanto a su exesposa, la arquitecta Mihre Mutlu, como a su pequeño hijo Ali.

Birce Akalay fue señalada como una posible tercera en discordia en la relación de Ibrahim Çelikkol y Mihre Mutlu.

A comienzos de 2022, Ibrahim Çelikkol brindó una entrevista a la reconocida revista Esquire donde reveló que la separación fue muy dura para él. "Es un momento duro y estoy en un periodo frágil, pero en el que sos consciente de todo", confesó el galán.

Otras Noticias