POLLO ÁLVAREZ

Lo agradeció: el gesto de América TV con el Pollo Álvarez

El conductor de "Nosotros A La Mañana" no dejó pasar la noble actitud.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:39

Pollo Álvarez se ha consolidado como uno de los conductores más exitosos de la televisión con "Nosotros A La Mañana", ciclo que se encumbra a ser el próximo clásico de El Trece tanto por su duración como por su buena recepción en el público.

El gran presente del televisivo hace que, en el mundo de los medios, no tenga muchos peros ni barreras y, esta mañana, se ha visto prueba de ello, ya que Pollo Álvarez se dio un lujo que pocos pueden.

Es sabido que los canales son recelosos de sus figuras y, en muchos contratos, ponen, entre tantas condiciones, la prohibición de pasar por señales colegas como invitados. Desde América TV, olvidaron este gesto y dejaron que una de las estrellas de su programación pase por el programa de Pollo Álvarez para hablar con sus colegas y amigos.

Barby Franco, quien secundea en conducción a Mariano Iúdica en "La Noche del Domingo", estuvo como invitada en el show matutino de El Trece para revelar cómo lleva su esperado embarazo y brindar en detalle los secretos de su espectacular presente.

El paso de Barby Franco por "Nosotros A La Mañana". Fuente: (Captura El Trece)

"Antes que nada, quiero agradecer a América por dejar que venga una de las figuras del canal. Muchas gracias", exclamó el esposo de Tefi Russo en el aire en su ciclo.

 

En plenitud

Si bien los primeros meses han sido un tanto complejos para Barby Franco en su embarazo, hoy agradece lo que vive con su maternidad y ha manifestado que puede combinar muy bien el descanso y los cuidados de la gestación con el trabajo, ya que, en América TV, solo está cuatro horas a la semana.

La modelo transita la 22° semana de embarazo. 

El embarazo de Barby hizo que la farándula celebre la noticia y el Pollo se sumó a la movida de darle sus salutaciones a una de las figuras del momento. "Me pone muy contento por vos. Sin conocer demasiado tu historia, sí sé lo que te pasaba por querer ser mamá. Se te ve re linda por las redes sociales", confesó. 

Otras Noticias