Marina Calabró

Marina Calabró habría desenmascarado a Flor Peña y contó lo que nadie imaginaba

La periodista evidenció a la conductora de “LPA” en el aire de radio Mitre.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 20:20

En los últimos días, Flor Peña hizo un raid mediático en donde se mostró totalmente indignada por la eliminación de su cuenta de Instagram. “¿Cuál es el problema? ¿Qué yo me muestre en bikini? ¿Cuál es el punto? Distinto sería que yo fuese una mina que las cosas que digo son horribles, pero nada de eso sucede”, comentó hace unos días en diálogo con “América Noticias”. Hace unas horas, Marina Calabró reveló que la persecución despiadada a la que alude Flor tiene un por qué.

Esta mañana en el aire de radio Mitre, Marina Calabró comentó el particular tweet que subió el periodista apodado El Laucha, el cual contó la verdadera razón por la que le borraron la cuenta de Instagram a Peña. “Flor Peña sigue llorando y mintiendo: Así es como ponía el link de la página Divas Play en sus stories de Instagram. Algo que no se puede. Y sigue diciendo que nunca lo hizo”, se puede leer en el posteo de El Laucha. Por su parte, la panelista de “Lanata sin Filtro” ahondó sobre el tema.

De este modo, Marina Calabró comentó: “Florencia Peña llora en todos los programas y dice que es una perseguida, que el gobierno de los Estados Unidos vino por ella, que no entiende por qué le suspendieron la cuenta. Uno entiende, son 6 millones de seguidores ganados en buena ley, uno se pregunta ¿Por qué solo a mí?”.

Al mismo tiempo, la excolumnista de “TV Nostra” hizo referencia al tweet del Laucha: “Lo que él descubrió es que ella (Flor) a través de su Instagram promocionaba el link, ponía un enlace, sin mencionar a Divas Play, en algunos casos sí lo hacía, pero mandaba el enlace a través del Instagram. Él lo acredita con distintas capturas que tomó del Instagram de Florencia Peña, donde hay enlaces directos a Divas Play”.

Podría estar aquí el quid de la cuestión de lo que fue esta baja de cuenta tan mediatizada. Es más fácil esta explicación que la del gobierno norteamericano que la persigue.

 

Peña y un gran anuncio

Ayer, Peña abrió una nueva cuenta de Instagram y lo comunicó de una manera muy particular. “Si están del otro lado, es porque ya me están siguiendo o porque son curiosos y curiosas o porque están esperando para denunciarme; de cualquier manera, acá están. Bienvenidos a mi nuevo Instagram. Como sabrán, hace casi un mes, me cerraron la cuenta y parece ser que es definitivamente”, expresó la actriz.

Nadie entiende por qué, yo no entiendo el por qué; la gente que me pregunta, tampoco entiende el por qué y, la verdad es que no hay ninguna respuesta.

Asimismo, la conductora añadió: “Supuestamente, es por un par de fotos que infringen la convivencia en esta hermosa comunidad que es Instagram, pero eso no es verdad, porque esas mismas fotos por las que supuestamente me levantaron la cuenta, las tienen las cuentas de mis fans dentro de Instagram”. Para finalizar, la artista indicó: “Les propongo un nuevo comienzo, porque ya me lo propuse a mí. Acá estoy de nuevo, nos vamos a divertir. A partir de ahora, @soyflorpe recargada”.

Otras Noticias