América TV

Sin Ángel de Brito, Yanina Latorre condujo “LAM” y le dio una sorpresa a América TV

La expanelista de “Polino Auténtico” debutó como la presentadora y dio mucho de qué hablar.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 23:08

Sin dudas, hoy los televidentes de “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, quedaron descolocados. Mientras todos esperaban a De Brito en primer plano, apareció Yanina Latorre, quien ocupó su lugar. Recordemos que hace varias horas, Laura Ubfal contó en su sitio web lo que iba a ocurrir en el ciclo de Ángel. “El programa de este jueves lo conducirá Yanina Latorre, quien ya tuvo antes su experiencia al frente de ‘LAM’”, reveló Laura.

La presentación de Latorre en América TV fue realmente impactante e inesperada. Fiel a su estilo, la esposa de Diego Latorre expresó en el canal del cubo: “Bienvenidos a ‘LAM’, sin Ángel, con Yanina y con todas las chicas (señaló a las panelistas) haciendo el programa. Tengo dos angelitas invitadas. Una me quiere, la otra no lo sé, pero ya lo vamos a comprobar”.

Josefina Pouso, gracias por venir y Carolina Baldini, mi amiga de la infancia, sé que sos tímida, pero vamos a poder.

Luego de contar que tuvo una experiencia compleja hace varios años en la señal de Daniel Vila, ya que fue echada por un tweet contra Maru Botana. En ese instante, la presentadora recordó la conversación que tuvo en aquel momento con Fernanda Merdeni, quien hoy es la gerente de producción de América TV. “Hablé con Merdeni, muy cocora me dice ‘no borraste el tweet’ y le dije ‘no lo voy a borrar’. Me dice ‘¿entonces cómo hacemos?’. Y le dije ‘metete el canal en donde ya sabés, no quiero ir más’”.

Hace unos minutos, se conocieron los números de rating que hizo Yanina al frente de “LAM”. El encargado de revelar esta noticia fue el periodista Nacho Rodríguez mediante su cuenta de Twitter. Por ejemplo, a las 21:04 horas, el ciclo de América TV obtuvo 3,0. “Yanina mide más que Ángel De Brito”, escribió Nacho. Para sorpresa de muchos, a las 21:40 el programa alcanzó 3,6 puntos de rating, un número que seguramente alegró mucho a las autoridades de la señal.

 

Ángel se fue del país

En una de sus más recientes publicaciones, la figura de América TV contó que se iba de vacaciones junto a su íntima amiga, Andrea Taboada. Según trascendió, los periodistas visitarán diversos países, entre los cuales estarían Grecia y México. “Acá tempranito, arrancando las vacaciones”, comentó el exconductor del “Cantando 2020”.

No les dije que me iba. Ahora les voy a ir mostrando un poco. Tengo muchas sorpresas para compartir.

Otras Noticias