DIEGO TORRES

Tras separarse de Débora Bello, quién es la mujer que habría conquistado a Diego Torres

El artista se mostró públicamente y los fanáticos enloquecieron.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 00:03

Después de una historia de amor de casi dos décadas y una hija en común, Diego Torres y Débora Bello decidieron separarse y cada uno rearmó su vida. Hace unos meses, el cantante había anunciado su ruptura con la modelo y aún no se había mostrado con nadie, hasta que "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito, sacó las dudas de sus fanáticos. 

A través de un video, en la cuenta de Instagram de "LAM", se pudo ver al cantante Diego Torres junto a una chica rubia, la cual se llamaría Martina Díaz, según dijeron.

En las imágenes se puede ver a la supuesta pareja, muy divertida, en la playa de Niza, Francia, disfrutando a pleno sol junto a un mate y algunos elementos playeros. "@diegotorresmusica con su nueva novia en Niza. #LAM", fue el escrito que se hizo desde la cuenta oficial del filoso programa, al referirse al artista Diego Torres y a la que sería su nueva pareja.

Ella sería la nueva novia de Torres. 

En el programa "Socios del Espectáculo" que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Paula Varela, una de las panelistas que siempre tiene data filosa de los famosos, hace un tiempo, había hablado sobre la supuesta nueva novia de Diego Torres. "Ella se llama Martina Díaz. Es una bella mujer, rubia. Esta es la foto de trabajo que tiene como agente inmobiliario en sus redes de trabajo. Es muy linda ella, tiene un lomazo", dijo en su momento.

Además, contó que la chica es fanática de Torres. "Ella un poco flasheó porque es fanática y él la invitó a ver un show suyo", dijo Varela. 

 

Cómo se habrían conocido Diego Torres y Martina Díaz

El flechazo entre ambos se habría dado hace varios años atrás cuando el artista Diego Torres vino al país para comprar un departamento en una de las torres más exclusivas en el barrio de Núñez, la torre Chateau Libertador. Martina Díaz es una agente inmobiliaria y ella habría sido quien se encargó de mostrarle las instalaciones y, al terminar el recorrido, le habría confesado que era una fan suya.

 

La agente inmobiliaria le habría confesado a Diego Torres que era una fiel seguidora.

Luego de que ambos se separaran de sus parejas, se habrían reencontrado. Martina Díaz estuvo casada con el ex jugador Martín Saric, quien jugó en San Lorenzo y fue vendido a Europa, según publicó la revista Para Ti.

Otras Noticias