La Voz Argentina

“Déjenme que no le crea”: se reveló un gran misterio sobre “La Voz Argentina”

En “Gossip” hablaron sobre el reality de Telefe y contaron un dato que muchos suponían.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:12

Esta mañana en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en la pantalla de Net TV, hablaron sobre uno de los grandes misterios que sobrevuelan en “La Voz Argentina”. Recordemos que muchos seguidores del certamen que conduce Marley no saben cuándo el ciclo está grabado y cuándo es en vivo. El debate se generó tras un comentario que una televidente le hizo a Laura: “¿Qué les pareció ‘La Voz’ ayer? Tendría que ser siempre en vivo, ¿no?”.

Ante las palabras de la seguidora de “La Voz Argentina”, Ubfal manifestó: “Ayer la rompió, hizo 14 puntos de rating, pero yo no sé si es en vivo, nadie me lo dijo. Le fue muy bien a ‘La Voz’. Lali dijo que estaban en vivo, por qué no creerle”. Inmediatamente, el panelista Guille Barrios dudó sobre si el reality salía en vivo o no. Por su parte, Leo Arias lanzó: “Para mí tiraron que era en vivo y si pasa, pasa”.

Déjenme que no les crea que es en vivo.

Unos minutos más tarde, Laura retomó el tema y contó algo que muchos suponían sobre “La Voz Argentina”. “Perdón quiero aclarar algo, me están escribiendo para decirme que ‘La Voz’ fue en vivo. Me dicen que Marley no solo dijo la hora, sino que Lali (Espósito) varias veces también dijo la hora”, expresó la conductora. Al mismo tiempo, Barrios tuvo que pedir perdón por desconfiar del exitoso programa de Telefe.

Entonces me callo la boca, no dije nada y pido disculpas.

 

Las nuevas instancias de “La Voz”

Hace unos días, desde el sitio web Televisión.com.ar contaron cómo serán las nuevas instancias de “La Voz Argentina”, en donde el público se llevará todas las miradas. En este sentido, desde la página anteriormente mencionada indicaron: “En Los Vivos, el único jurado es el público. En cada programa se presentará un team diferente y los artistas se someterán a la votación del público. Los usuarios podrán registrar su voto gratis ingresando a lavoz.mitelefe.com”.

El reality es uno de los programas más vistos de Telefe.

Los participantes más votados serán los elegidos para avanzar a la siguiente etapa de la competencia.

Otras Noticias