Jorge Rial

Después de las denuncias en contra de Morena, Jorge Rial tomó una tajante decisión

El conductor de televisión dejó su postura en evidencia mediante las redes sociales.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:03

Hace menos de 24 horas, informaron en "LAM" que una de las hijas de Jorge Rial se metió en un tremendo lío. Concretamente, una de las panelistas de dicho formato puntualizó que todo ocurrió en Córdoba y, en ese sentido, apuntó: "Morena fue a un boliche con dos amigas; una de las personas con las que hablé dice que también fue el novio, pero eso no lo tengo confirmado".

Segundos más tarde, la misma profesional acotó: "Van a un boliche, se pelean con un chico a los gritos, le terminan rayando el auto, medio que hay empujones, cosas raras de violencia y ellas le terminan robando la patente del auto. Esto es lo que el chico termina denunciando, él no denuncia ni los golpes, ni las ralladuras del auto, pero, cuando va a la comisaría, le dicen que hay varios delitos, no solo el robo". Como si lo antes mencionado fuera poco, en "LAM" expusieron varios videos que demuestran cuán involucrada estaría la hija del presentador en dicha situación. 

Ahora bien, aunque la información que expusieron frente a las cámaras de América TV causó mucha impresión, todo parece indicar que Jorge Rial no querría inmiscuirse dentro de dicha polémica, por la forma en la que se hizo presente en sus redes sociales.

Tal como se muestra en la imagen, en la primera publicación que Rial hizo a través de sus historias de Instagram después de lo ocurrido con Morena, dijo: "Rompe el silencio, cuenta su verdad, ¿Culpable o inocente? Testimonio exclusivo, viernes 15 horas por 'Argenzuela'". 

El adelantó de "Argenzuela" que Rial hizo en Instagram.

Debido al ya mencionado texto, muchos concluyeron que el papá de Morena, finalmente, hablaría sobre lo ocurrido con su hija, pero, recientemente, demostró lo contrario. 

Según su más reciente publicación en Twitter, Jorge no hablará sobre los delitos que pudo o no cometer su hija, tratará en exclusiva un tema que, indirectamente, involucra a Moria Casán. 

Tuvo su momento de gloria junto a Moria Casán y hoy está detenido. En exclusiva, desde la cárcel, habla Xavier Ferrer Vázquez en 'Argenzuela' por C5N.

 

El reclamo de los cibernautas

En vista de la manera en la que Jorge se desentendió del tema que actualmente involucra a Morena, algunos cibernautas sacaron a flote la polémica en la última publicación que hizo mediante su cuenta de Twitter. 

"¿Y tu hija sigue libre?", "Así va a terminar tu hija", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Rial después de que hablara sobre el encarcelamiento de Xavier Ferrer Vázquez.

Ahora bien, hasta el momento se desconoce si, en las próximas horas, Jorge hablará sobre las denuncias que recaen sobre Morena, pero, por lo pronto, no lo ha hecho.

Ni el presentador de C5N ni el propio Luis Ventura han deplorado o defendido el accionar que tuvo Morena en Córdoba, pero, si los hechos se intensifican en el medio, a los profesionales no les quedaría otra opción que hablar al respecto.

Otras Noticias