LALI ESPÓSITO

El misterioso acercamiento de Mariano Martínez y Lali Espósito

La coach de Telefe no tiene una relación oficial, pero parece que sí, muchos pretendientes.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:40

Luego de que Lali Espósito se separara de Santiago Mocorrea en septiembre de 2020, no dio a conocer ningún otro noviazgo oficial, aunque se la vinculó con muchos en los últimos años. Uno de los rumores asegura que vive un amor con el rapero español Rels B, ya que las publicaciones en las redes sociales los muestran juntos, aunque ella nunca lo confirmó.

Mientras se enfoca en su carrera artística, este jueves, Lali Espósito lanzó "2 son 3", el nuevo tema que promete volver locos a sus fans y ya logró una gran revolución en todas las plataformas. En medio de tanto éxito, la coach de Telefe no esperaba recibir el guiño de un exnovio.

Mariano le tiró un palito a Lali.

Se trata de Mariano Martínez, quien compartió el protagonismo de "Esperanza Mía", una telenovela de El Trece, junto a Lali Espósito, lo cual, luego, derivó en una relación amorosa. Si bien fue un noviazgo muy corto en 2015, hasta la actualidad, se habla de lo sucedido, ya que quedó a la vista que las cosas no quedaron bien entre ellos.

Sin embargo, en las últimas horas, el galán hizo una publicación en Instagram en donde compartió una canción de la tira y se animó a arrobar a su exnovia: "En la novela 'Esperanza Mía' que protagonizamos con @lalioficial, donde me tocó también hacer este tema". 

La pareja cuando estaban juntos.

Juariu, quien se declaró en "MasterChef Celebrity" como fanática de Lali, vio este gesto del actor y lo compartió en sus redes de manera que todos los fanáticos de Espósito se indignaran con ella. No obstante, en los comentarios, varios alabaron la pareja que hacían y lo divertida que era la trama de ese proyecto. ¿Le contestará a Martínez?

 

La reacción de Lali Espósito

Luego de que Marco Díaz se presentara en el escenario de "La Voz Argentina" para tener una segunda oportunidad junto a su ya popular pollo Rogelio, realmente brilló con su versión de "Me estás atrapando otra vez", de Andrés Calamaro. Tras la performance, la artista argentina recordó su "historia de amor" con el compañero del participante.

"Yo me lo chapé, tengo un vínculo con Rogelio, tuvimos una historia de amor. La verdad es que es un pollo bárbaro. La pasé bien, es un pollo amoroso y buena onda", confesó la artista en diálogo con Marley y Rochi Igarzabal. Sin dudas, un personaje que será inolvidable en esta edición.

Otras Noticias