Canta Conmigo Ahora

La desesperada maniobra de "Canta Conmigo Ahora" para captar a la audiencia

El programa de El Trece busca mejorar sus métricas ante la competencia que lidera la franja horaria.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:56

Desde que comenzó “Canta Conmigo Ahora”, los televidentes que siguen fielmente la carrera de Marcelo Tinelli le dieron una y otra oportunidad para esperar por el gran éxito y el batatazo el ciclo; ese momento culmine, al que solía llegar cada uno de los espacios de La Flia.

Sin embargo, eso no sucede, ya que pierde por lejos ante “La Voz Argentina”; en la jornada de ayer, “Canta Conmigo Ahora” volvió a quedar por debajo de los 10 puntos. Mientras la competencia de canto de Telefe marcaba 13,6, el programa de los 100 jueces quedaba con 9,9, lo qué significó otro capítulo sin llegar a las dos cifras.

Tanta mediocridad en las métricas motivó a los productores de “Canta Conmigo Ahora” a buscar una estrategia inesperada para llamar la atención de los televidentes. Fue entonces que, mientras en “La Voz Argentina” se realizaban los shows en vivo, en El Trece, una estrella internacional hacía lo propio.

En el ciclo de La Flia apelaron a la actuación de Cristian Castro para enloquecer a los televidentes. El cantante mexicano subió al escenario y se presentó como si fuese un participante más, ahí arriba especificó que venía de México y con un tono de voz cargado de emoción comenzó a cantar uno de sus mayores éxitos: “No Podrás”.

La sobreactuación de Tinelli no conquista al público de "Canta Conmigo Ahora". Fuente: (El Trece)

De inmediato, todos los jueces se pararon para bailar junto a él y cantar la icónica canción. Sin embargo, Marcelo Tinelli no logró cautivar al público como esperaba, las mediciones arrojaron datos que estuvieron siempre por debajo de los 10.

 

El agradecimiento de Marcelo a Cristian Castro

Muchos de los televidentes se dieron cuenta de la sobreactuación en el escenario de “Canta Conmigo Ahora”, algo que nadie avala ya que siempre surtió más efecto lo genuino que lo guionado. 

Marcelo Tinelli fue alabado por el propio Cristian Castro e, incluso, tildado como alguien necesario para que los artistas pudieran brillar. Ante semejante confesión, el Cabezón no pudo quedarse callado y, por supuesto, agradeció su presencia en el programa, ya que le daba cierta jerarquía.

Es emocionante verte ahí cantando, me emociona tenerte acá. Sos uno de los más maravillosos artistas mundiales.

Otras Noticias