NICO VÁZQUEZ

La feliz noticia que cambiaría el presente de Nico Vázquez

Mientras dice adiós a una de sus obras más importantes, el actor ya develó lo que viene en su futuro.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 16:28

Si hay alguien que ha demostrado que es sinónimo de éxito en nuestro país, ese es Nico Vázquez. Figura máxima del espectáculo nacional gracias a sus increíbles obras teatrales, el artista de 45 años está acostumbrado a agotar localidades y hoy disfruta de ello.

Para sorpresa de sus millones de seguidores, en las últimas horas, Nico Vázquez anunció en sus redes sociales que protagonizará uno de los clásicos de la comedia musical que marcó precedente en el cine: "Tootsie". El actor se abocará a este proyecto que se estrenará en marzo de 2023.

"Tootsie" se estrenará en el Teatro Lola Membrives.

Esta tarde, Nico Vázquez conversó con Laura Ubfal en "Gossip" y comentó sus sentimientos al respecto. "Estoy muy feliz, desbordado de felicidad desde que lo anunciamos. En todos estos años, que ya son 25 años trabajando de lo que amo, nunca recibí tantos saludos de colegas brindándome su cariño. Siento que estoy cumpliendo años", expresó en el programa de Net TV.

En el reportaje brindado a Laura Ubfal, el productor reveló que "Tootsie" era de sus deseos pendientes, por lo que no dudó en involucrarse en el proyecto cuando Gustavo Yankelevich le acercó la propuesta.

"Esta es la primera vez que voy a poder trabajar con él viendo desde su mirada, con lo que él significa para mí y, además, con la confianza de elegirlo", declaró el esposo de Gimena Accardi sobre el gran empresario artístico.

Esta comedia va a ser explosiva, estoy viviendo un sueño. Nunca me sentí tan feliz.

Mientras se prepara para lo que será uno de los espectáculos que marcará la agenda teatral el año entrante, Nico Vázquez se encuentra en la gira de "Una Semana Nada Más", obra que estelariza con Accardi y Benjamín Rojas, y se despedirá de las tablas con siete funciones en el Teatro Opera.

 

El nuevo desafío de Nico Vázquez

El querido intérprete asumirá un desafío más que trascendental en su carrera, encarnará a un actor sin suerte que como manotazo de ahogado decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela.

"Tootsie" es una película de 1982 dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Dustin Hoffman y Jessica Lange. Tuvo sus adaptaciones teatrales durante estos años. 

"Tootsie" estará en buenas manos y promete ser un éxito. La obra será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de “Una semana nada más”, y contará con la producción en conjunto de Gustavo Yankelevich, Nicolás Vázquez, Preludio y RGB Entertainment.

Otras Noticias