MIRTHA LEGRAND

La nueva estrategia de Mirtha Legrand para asegurarse el éxito en El Trece

La conductor de El Trece prepara una gran sorpresa para el público en su nueva temporada.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 21:26

Después de las ríspidas negociaciones entre Nacho Viale y Adrián Suar, finalmente Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron su contrato hace dos semanas con el canal. Ahora, se conocieron detalles de los profundos cambios que se vienen para esta nueva temporada de las mesazas.

Guillermo Barrios lanzó la noticia en "Gossip", el ciclo de Laura Ubfal por Net TV, sobre la decisión de la producción de Mirtha Legrand para una etapa diferente: "¿Nunca soñaste en tu casa sentarte en la mesa de la señora Mirtha Legrand?", le consultó al público. Fue entonces que la periodista se refirió a esta idea que ya había anunciado antes la conductora de El Trece: "Sabés que mil veces vendieron esto, pero nunca se concretó".

Mirtha y Juana en la televisión argentina.

"Hoy por hoy, tienen la idea de que vos en tu casa puedas sentarte a la mesa de Mirtha como a la de Juana", aseguró el panelista sobre el futuro de Mirtha Legrand. Ubfal insistió: "Siempre lo dijeron, pero nunca se llevó a cabo, ¿ahora hay una posibilidad real?".

Barrios insistió en que es una propuesta mucho más firme en este momento: "Yo creo que sí, porque hay una propulsión muy fuerte de parte de quien hace las redes, que es Pepe Ochoa". Y siguió: "En teoría, en este nuevo ciclo de 'Almorzando' o cenando, no sé qué va a pasar, vas a poder estar en la mesa de 'Chiquita'".

La fecha prevista para el debut de la diva de los almuerzos era en principio el 3 de septiembre, pero, según publicó C5N, "llamó la atención que para ese sábado el canal tiene el evento de Un Sol para los Chicos ", que conducirán Laurita Fernández y Guido Kaczka. Por eso, se pospuso para más adelante: "Ahora se manejan los días 10 o 17 de septiembre".

 

El nuevo proyecto de Mirtha Legrand

En los últimos días, se conoció un nuevo proyecto de la animadora televisiva en el que se la vio en su rol de actriz, en donde promociona la esperada serie “La casa del Dragón” de la cadena HBO. Esta iniciativa sorprendió y gustó mucho a los fanáticos de "Game Of Thrones", ya que fue una idea totalmente innovadora.

Según reveló "La Pavada" de Crónica TV, Nacho Viale estuvo también involucrado en las negociaciones con la plataforma de streaming y logró un cachet de cinco cifras que, traducido a la moneda local, no podría ser inferior al millón de pesos. ¡Un golazo!

Otras Noticias