Laurita Fernández

Laurita Fernández y Fede Bal quedaron expuestos en medio de una polémica

La famosa conductora de El Trece y su exnovio deberán hacerse cargo de la situación.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:17

La carrera de Laurita Fernández es una de las más admiradas por los televidentes, no solo porque se luce todos los días frente a la pantalla chica, sino por la versatilidad que demostró tener a lo largo de los años. Donde ya pulió sus dotes de bailarina, artista, conductora y la lista podría seguir.

Sin embargo, muchas veces, los influencers como Laurita Fernández no tienen en cuenta la responsabilidad que significa la fama y, también, hacer negocios a través de las redes sociales. Es por eso que hoy por hoy la conductora de ”Bienvenidos a Bordo” está en la mira de todos por una infracción a la Ley de Defensa al Consumidor.

Laurita Fernández brilla en el presente laboral.

Lo que sucedió es que, a través de Instagram, se promovieron negocios fraudulentos. Tanto Laurita Fernández, como L-Gante, Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Pampita y hasta su propio ex novio Fede Bal cayeron en la trampa de una criptomoneda llamada Vayo Coin, un grupo que debe más de 600 mil pesos en cheques sin fondos y que los famosos se encargaron de promocionar a través de sus redes.

Laurita Fernández y Tinelli en la promoción de la criptomoneda.

Si bien la carrera de Laura está impecable, este bache marca una falta de responsabilidad impresionante, ya que queda al descubierto que ni ella, ni Fede Bal, ni todos los demás fueron informados o buscaron serlo y, de esa forma, afectaron a sus seguidores, por lo cual fueron multados por la falta de información a los consumidores con una infracción al artículo 4 y deberán abonar la suma de 100 mil pesos.

La notificación de Laurita Fernández.

 

El presente de Laurita Fernández

Más allá de que la actriz de “El Método Gronholm” atraviese ese traspié en su carrera como influencer digital, en el ámbito teatral brilla junto a sus compañeros Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera, con quienes sube en escena cada noche.

Para desmentir los rumores de una supuesta mala relación entre ella y Benjamín Vicuña, Laurita Fernández compartió un challenge en el que aparecen todos enfiestados y cómplices, y fue furor en su Instagram donde llovieron los corazones rojos.

Otras Noticias