Mica Tinelli

Mica Tinelli destapó la verdad del vínculo entre la China Suárez y su novio, Licha López

La hija de Marcelo Tinelli se sinceró mediante su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:21

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", dejaron entredicho que la China Suárez habría intentado contactar al novio de Mica Tinelli y, por ese motivo, Marcelo Tinelli la habría descartado como jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Concretamente, Paula Galloni dijo lo siguiente: "Decidieron cuidar a una persona que había pedido que la China no esté en ese programa. No es uno de los artistas que está entre los 100. Alguien con suficiente poder, alguien de la familia Tinelli" y, después, sacaron a relucir el nombre del novio de la influencer, Licha López.

Para ser exactos, la panelista de "Intrusos" expresó: "Me contaron que pasó algo. Hubo una situación muy tensa entre las dos. Esta pelea se habría iniciado, porque la China le habría mandado unos mensajitos a Licha López, novio de Mica" y, minutos más tarde, Mica Tinelli rompió el silencio.

Lejos de querer que el nombre de su novio se vea involucrado en las polémicas que rodean a la China Suárez desde el 2021, Mica se hizo presente al momento en el que expusieron el dato en la pantalla de América TV.

Mica y su novio en México.

Tal como se muestra en la imagen, Mica escribió mediante su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "Es mentira todo esto. Pau, cualquier cosa tenés mi teléfono y me podés consultar antes". 

Luego, la hermana de Cande Tinelli etiquetó no solo al canal, sino a la persona que expuso la data en pantalla y, en ese sentido, expresó: "Nunca me agarré con nadie en ninguna fiesta, no bajé a nadie de ningún programa y nadie le escribió a mi novio. Besos para todos por ahí"

Con tal accionar, quedó claro que el novio de Mica no estaría involucrado con la China, de ninguna manera, pese a los rumores que hicieron en su contra.

 

Marcelo y una emotiva dedicatoria en Instagram

Tras desmentir lo expuesto en "Intrusos", Mica Tinelli empezó a celebrar su cumpleaños con un emotivo mensaje que Marcelo Tinelli le dejó en Instagram.

Explícitamente, el presentador de televisión apuntó: "Feliz cumple hija hermosa. Te amo más que nunca y me encanta compartir esta nueva vuelta al sol juntos. Dusfrutá mucho siempre".

Tinelli felicitó a Mica por su cumpleaños mediante las historias de Instagram.

Segundos más tarde, la famosa compartió la publicación y le respondió a Marcelo con estas sinceras palabras: "Te amo con toda mi alma, papá. Feliz de compartir esta nueva vuelta al sol y la vida juntos siempre".

Cabe mencionar que el presentador de "Canta Conmigo Ahora" tuvo a dos hijas cuando estuvo con Soledad Aquino, una de ellas es Mica y la otra es Cande Tinelli, aunque, en total, Marcelo tiene a cinco hijos.

Otras Noticias