GRAN HERMANO

Qué personaje vinculado a “El Hotel de los Famosos” entraría a “Gran Hermano”

Se conocieron detalles sobre una de las figuras que quiere Telefe para su próxima temporada.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 22:19

Uno de los realities más recordados por los argentinos es "Gran Hermano" y después del gran éxito que tuvo "El Hotel de los Famosos" por la pantalla de El Trece, la competencia decidió anunciar la nueva temporada de uno de sus productos estrellas, de donde salieron varios famosos que siguen vigentes.

Silvina Luna, Cristian U, Marianela Mirra, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Gastón Trezeguet son algunos de los nombres que más resuenan en los medios de comunicación, quienes surgieron de "Gran Hermano". Ahora, se supo que el reality de Telefe convocó a una figura vinculada al exitoso ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis.

El Turco García hizo un gran rol en el hotel.

Guillermo Barrios comentó este viernes en "Gossip" lo que se enteró sobre "Gran Hermano": “Ayer estuve en Puerto Madero por el cumpleaños sorpresa del Turco García" y agregó: "Estuve con la mujer del Turco, Mariela, la hija ya fue llamada dos veces para ‘Gran Hermano’”.

Ante la revelación del panelista de Net TV, la conductora Laura Ubfal aseguró que la idea le parecía totalmente errada y lanzó: "Odio que busquen gente famosa". Por su parte, Leo Arias coincidió con la animadora y dijo sin filtro: "Eso es para ‘El Hotel de los Famosos".

 

Más detalles de "Gran Hermano"

Con una gran expectativa de las autoridades de Telefe, el concurso de convivencia desembarcará en los próximos meses en la pantalla chica. Sin dudas, se diferencia de "El Hotel de Los Famosos" que el material no tiene edición, sino que podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV.

Después de diez años y con la conducción de Santiago Del Moro, volverá el ciclo que revolucionó la televisión con una "nueva casa y muchas sorpresas". El casting sigue abierto para personas que tengan entre 18 y 101 años y tengan ganas de "ser uno mismo".

Marianela es una joven tucumana.

Según se filtró en varios portales de espectáculos, una de las convocadas para esta nueva edición es Marianela Mirra, quien no solamente ganó la cuarta temporada de "Gran Hermano" en 2007. Luego de su participación, logró involucrarse en los medios de comunicación y obras de teatro, aunque en los últimos años guarda un perfil muy bajo. ¿Volverá?

Otras Noticias