SOÑAR CONTIGO

Usaron a Can Yaman de "Soñar Contigo" para un atroz hecho delictivo

El galán turco fue protagonista de un confuso episodio lejos de su país natal.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 02:30

Dentro de las series turcas, "Soñar Contigo" ha logrado una fama mundial como pocas otras y está entre las ficciones más vistas alrededor del globo. La trascendencia de la misma hizo que sus actores roben suspiros en todo el planeta.

Pero no todas las noticias son bellas entorno a la telenovela que en Argentina vemos en Telefe porque, en la tierra hermana del Brasil, una fanática de "Soñar Contigo" vivió un infortunio al caer rendida a un falso perfil de Can Yaman, el deseado Can Divit de la ficción.

"Soñar Contigo" se convirtió en un éxito sin precedentes en Latinoamérica.

¿Qué ha sucedido con Can Yaman?. La cuestión es que una mujer denunció que fue contactada en Instagram por un perfil que decía ser el actor de "Soñar Contigo". Luego de tener un ida y vuelta subido de tono, quien se hacía pasar por la estrella de la ficción turca le exigió una suma de dinero para ser parte de un círculo exclusivo de fanáticos.

Como la mujer engañada accedió y tuvo un fuerte intercambio de chats y material explícito, el perfil que suplantaba la identidad del galán otomano le hizo notar luego que él no era Can Yaman y la amenazó con publicar sus fotografías en dominios públicos.

Si bien se hizo conocido un caso, hubo varias damnificadas en la estafa que rodea a Can Yaman.

Ante esta situación y presa del pánico, la víctima desembolsó la friolera suma de 55.000 reales (casi 1.5 millones de pesos) para que su material explícito no saliera a la luz. Luego de abonar la suma, la mujer denunció a la policía lo sucedido y, tras una ardua investigación, se dio con el delincuente.

 

Un modus operandi que se repite

Can Yaman no es el primer galán de la ficción turca que es utilizado como anzuelo de delincuentes para sus estafas virtuales. A comienzos de año, decenas de mujeres en Rusia fueron estafadas por un perfil que tomó la identidad de Kerem Bürsin, el protagonista de "¿Será que es Amor?".

Kerem Bürsin fue otro de los objetivos de los malhechores para suplantar su identidad.

El último gran timo alrededor de este actor lo vivió una bibliotecaria de Moscú, quien perdió dos millones de rublos (casi cinco millones de pesos) con el mismo accionar de los delincuentes detrás de la imagen de Can Yaman.

Otras Noticias