WANDA NARA

Wanda Nara empieza una nueva etapa en la Argentina lejos de Mauro Icardi

La empresaria y mediática argentina llegó a Buenos Aires con nuevos objetivos.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 20:34

Wanda Nara es una de las figuras más populares de estos tiempos, quien durante varios años se instaló en Italia y Francia para ser mamá full time y en paralelo desarrolló su línea de cosméticos, mientras representaba a Mauro Icardi. Después del escándalo y crisis matrimonial, ella decidió emprender nuevos caminos.

Hace unas semanas, Wanda Nara hizo un viaje fugaz a la Argentina para grabar la promoción de "¿Quién es la Máscara?", el nuevo reality de Telefe que comienza muy pronto y promete ser un suceso. Este viernes, la empresaria argentina volvió para grabar los primeros programas y se sabe que piensa quedarse por algún tiempo.

Wanda y Susana brillaron en el especial en París.

En "Gossip", el ciclo de Laura Ubfal por la pantalla de Net TV, revelaron que Wanda Nara tiene varios proyectos laborales que la alejan de Icardi. Para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, Telefe quiere juntar a Wanda Nara, Susana y Marley en la primera semana de este evento, "un trío explosivo" que dará que hablar.

Además, Ubfal contó detalles de la llegada de la mujer de Mauro y el programa de entretenimientos: “Wanda está acá, ya hoy empezaron a grabar ‘La Máscara’, están muy contentos. Obviamente no quieren que se filtre nada de los 24 participantes, está ahí Natalia Oreiro, Lizy Tagliani, (Roberto) Moldavsky y Karina (La Princesita)”.

Como si fuera poco, la artista tiene un objetivo más en su apretada agenda: “Lo que Wanda hace junto a Kenny Palacios es que vuelve a Europa y empieza con el reality que tiene previsto para Paramount. Va a ser de entrevistas. Quieren hacer a Antonela Roccuzzo, a las mujeres de los futbolistas, a otras mujeres deportistas, vamos a ver qué logran y qué no. Parte de ese viaje con Paramount tendría que ver con este viaje con Susana y con Marley en la primera semana del mundial”, contó Laura.

 

El primer conflicto de Wanda Nara

Ya se conoció hace unos días las primeras imágenes y ambientación de "¿Quién es la máscara?", en donde todos los integrantes tenían un look que invitaba al misterio y al perfil de investigadores con el que deberán revelar quién es la persona detrás del personaje oculto. Sin embargo, se filtró que la mediática tuvo un entredicho nada menos que con Natalia Oreiro.

Las primeras imágenes de "¿Quién es la máscara?".

Según publicó "Para Ti", la conductora de Telefe le pidió al estilista de Wanda que le cambiara el peinado porque era muy similiar al suyo, pero ella se negó a esta exigencia y ambas lucieron el cabello recogido. Según el nombrado medio, la situación no pasó a mayores.

Más de

Otras Noticias