GRAN HERMANO

Confirman una de las noticias más esperadas sobre “Gran Hermano”

El reality más famoso regresa a la televisión y esta novedad enloqueció a todos.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 20:11

El programa más visto y esperado por los televidentes "Gran Hermano", está a punto de aterrizar en Telefe. Hace unas semanas, en el programa de Vero Lozano "Cortá por Lozano", mostraron algunas imágenes de la casa más famosa del país que recibirá a los participantes que jugarán para llegar a la gran final. 

Este fin de semana comenzó con buenas noticias para los fieles seguidores del ciclo "Gran Hermano", y es que el periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter anunció que el próximo lunes 17 de octubre, los millones de televidentes podrán disfrutar del gran debut tan esperado. 

El tuit que cautivó a los seguidores del programa.

"Gran Hermano", el programa que condujo Jorge Rial por años y que enloqueció a miles de personas, tendrá su regreso en la pantalla de Telefe y queda menos de dos meses para el gran día. La casa que albergará a los 'hermanitos' está en plena construcción y en "Cortá por Lozano" realizaron un recorrido por las instalaciones que pudieron mostrar al aire. 

Una de las imágenes que se viralizaron de lo que será la nueva casa GH 2022.

Robertito Funes como movilero en Telefe, mostró parte de la estructura de la casa "Gran Hermano" 2022 y aunque todavía está en plenos preparativos, Santiago del Moro quien será el flamante conductor contó: "Está la casa en sí, donde está la galería, el comedor, la cocina, los baños, las dos habitaciones, después va a haber un zoom con un cuarto y cocina, que va a ser un lugar privado, y después al final de la casa, hay un pasillo gigante que lleva a lo que sería un foro o microestadio", explicó. 

Funes detalló algunos lugares específicos de la casa como ser el lavabo de manos, lugar que todavía estaría en construcción. "Estuve en la casa y va a ser impresionante, casi 3 mil metros cuadrados", dijo Del Moro a través de un audio de Whatsapp a la conductora Vero Lozano en pleno programa. 

Otras Noticias