PAMELA DAVID

El gesto de Mariano Iúdica que Pamela David no pasó por alto

La conductora mostró en sus redes sociales la acción que realizó el animador.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 12:38

Pamela David y Mariano Iúdica mantienen una muy buena relación como colegas. Ambos supieron formar parte del equipo de América TV y cada vez que pueden se tiran halagos. Esta vez fue la modelo quien compartió un lingo gesto que tuvo el conductor.

Pamela y Mariano ayudaron a un comedor.

En sus redes sociales, Pamela David subió un video de una señora que le agradecía tanto a ella como a la gente de “Polémica en el Bar” y por supuesto a Mariano Iúdica, por la ayuda que le brindaron a un comedor social manejado por la mujer.

La conductora de América TV escribió: “Gracias, ‘Polémica en el Bar’, Mariano Iúdica y Celina Rucci”, mientras la señora encargada del lugar mostraba las cosas que había recibido. El presentador de “La Noche del Domingo” reposteó el agradecimiento con un: “¡Qué lindo es poder ayudar!”, a la vez que también mencionó a Gustavo Sofovich, productor del programa.

Mariano Iúdica nos tiene acostumbrados a los cruces divertidos que tiene con la modelo en redes sociales, pero esta vez se unieron por una causa noble y así lo compartieron.

 

Yanina Latorre habló de Pamela David y contó cómo se llevan

Es sabido que la relación entre la panelista de “LAM” y la esposa de Daniel Vila es pésima desde hace varios años. Hace unas semanas, Pamela David estuvo en el piso del programa y hubo un tenso reencuentro. Sin embargo, fue el día de ayer cuando Latorre, en una entrevista a La Once Diez, habló del enfrentamiento.

“No me voy a hacer amiga de Pamela por estar en América. No soy mala, digo verdades que a veces molestan. Me gusta ser cruda y ese es mi diferencial, mi silla es inocupable, las que me tratan de imitar quedan a mitad de camino”, explicó Yanina. Hace un tiempo, Pamela se refirió al supuesto enfrentamiento y dijo: “De verdad que no tengo nada, habría que preguntarle a ella cuál es su problema”.

Otras Noticias