ASTROLOGÍA

Horóscopo: las recomendaciones de las estrellas para cada signo en este sábado, 27 de agosto

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:00

Este sábado, 27 de agosto, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para comenzar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Querido Aries, las estrellas te piden claridad, seguís con una postura bastante tosca en cuanto a lo sentimental y la ambigüedad nunca es una buena señal, por lo tanto, para que no tengás un fin de semana del cual después te quejés, es necesario que evités distanciarte de las personas que querés y sobre todo de esa persona especial a la que tanto tiempo tuviste en mente y en tus intenciones.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las influencias astrales te dieron fuerzas necesarias para superar ese bache emocional que estuvo fuertemente marcado en estos días. Tené en cuenta que algunas veces las presiones y los temores son más que nada fruto de tu imaginación, ya que muchas veces tendés a pensar demasiado las cosas. Para sentirte mejor, hacé lo posible por no identificarte con esas incomodidades.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los geminianos recibirán una reservada sorpresa, las estrellas piden que en el ámbito sentimental se animen a fluir, que estén abiertos a los acontecimientos de la vida, ya que hay energía y buenas posibilidades alrededor. Además, es necesario recordar que nunca está de más lanzarse a pesar de las consecuencias. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los astros saben que atravesaste momentos muy importantes y que por supuesto eso propició un buen ciclo de estabilidad. Después de varios meses en los cuales no disfrutabas de los periodos de calma, por fin llegaron, pero no te olvidés de que hay cosas nuevas que te van a favorecer y personas especiales que se encuentran alrededor.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Las estrellas anuncian que hoy podrían tener que aclarar dudas sentimentales algunas personas, quizás alguien pida explicaciones sobre sentimientos o emociones. Si estuviste lejos repentinamente de alguien, ya sabés a qué me refiero. Si sucede finalmente, no te olvidés de dar explicaciones desde la honestidad y el mayor tacto posible, porque a veces no medir bien las palabras causa daño y a vos te genera culpa. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Atención, virgos! Porque hoy vibrarán en lo alto en todo lo que tenga que ver con el amor propio, esta subida de autoestima se va a notar de lejos porque van a poder disfrutar de estar deslumbrantes y por supuesto de una energía positiva que se podrá contagiar con todos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas recomiendan que estés atento porque es probable que sientas que las cosas están raras entre tu persona especial y vos, por supuesto eso te perturba demasiado porque no querés que se acabe y harás todo lo posible por retenerla.

La recomendación es plantearte desde hace cuánto que viene la situación y tratar de encontrar tu verdadero yo y el costado más genuino de esa persona para llegar a un acuerdo mutuo.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Felicitaciones para los escorpianos, que por fin se cruzaron con la persona que les interesa emocionalmente. Cada año se torna más complicado poder coincidir con alguien que cumpla con todas tus expectativas.

No seás tacaño con vos mismo, dejá que la otra persona se forme una buena opinión de vos y no andés con cuidado. Dejá los rencores del pasado.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo anuncia que es el momento perfecto para dedicar más tiempo a tu círculo íntimo, tu gente querida y amigos. Este fin de semana es especial para poder dejar fluir los sentimientos, compartir con tu pareja también y disfrutar de momentos divertidos y relajantes. No te olvidés que durante la semana cuesta encontrar esos tiempos, por lo cual este sábado es perfecto.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los astros auguran una jornada muy tranquila para Capricornio, en lo que tiene que ver con el ámbito sentimental, disfrutarán de una serenidad muy esperada, podrías aprovechar para acercarte a tu pareja.

Respecto a tu interior, tu alma se va a nutrir y eso es todo lo que necesitás para disfrutar del fin de semana, disfrutá del amor y retirate del mundo en tu hogar. 

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las presiones que sufren los acuarianos por parte del entorno laboral y sentimental llegan a un punto máximo, porque las actitudes de los demás ya se convirtieron en una tortura.

Muy lejos de ser algo romántico o detallista, comenzaron a mostrarse como un control excesivo. ¡No pierdas el foco y resolvelo!

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los piscianos van a estar satisfechos con las circunstancias que les toca vivir, el horóscopo les recomienda cambiar el rumbo de la vida, así que podría ser una buena opción revisar qué cambios se puede hacer en la rutina.

Recordá que todo lo que elijás ahora va a repercutir en el futuro, así que sé consciente.

Otras Noticias