GÉNESIS

Juliana Boller, Eva de “Génesis”, reveló lo que todos los fans de la serie querían saber

La estrella brasileña habló en detalle de cómo fue ser parte de la telenovela del momento.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 05:30

"Génesis" llegó a la pantalla de Telefe y generó una auténtica revolución. Con promedios de rating más que auspiciosos, la ficción bíblica se roba el share de las noches y promete convertirse en un clásico de las producciones internacionales en nuestro país. 

Dentro de este majestuoso éxito, quien se destaca en "Génesis" es Juliana Boller, la actriz que interpreta a Eva en la telenovela brasileña. Debido a la gran repercusión que lleva esta tira, la artista reveló cómo fue ser parte del fenómeno del momento.

En 2019, la actriz y modelo Juliana Boller ganó el Produ Awards a Mejor Actriz Latinoamericana por su papel en "Génesis".

Según comentó a diferentes medios del Brasil, el elenco de "Génesis" se preparó durante meses con historiadores y entrenadores de interpretación para que todo en la trama sea lo más semejante a lo que relatan las Sagradas Escrituras.

"Tuvimos una preparación muy intensa, con un tiempo promedio de siete horas diarias. Hubo 15 encuentros donde solo leímos el texto y las escenas previo a llegar al set de grabación. Aparte de eso, hicimos un taller con el historiador Maurício dos Santos, donde se montó un campamento para vivir las experiencias de la época, como hacer fuego, cocinar y manipular el barro", contó Juliana al sitio TV A Bordo.

Juliana Boller y Carlo Porto en el set de "Génesis".

 

Lo dio todo

Sobre su personaje, la diva confesó que interpretar a Eva fue algo que le pasó en un momento muy movilizante de su vida, ya que fue cuando se despertaron en ella las ganas de ser madre. "Creo que Eva es como una madre que cuida y vela, por eso sufre tanto con todo lo que va a pasar", se sinceró.

Para que el éxito de la serie sea genuino, lo importante es pasarla bien. Con Carlo Porto, actor que interpreta a Adán, Juliana Boller encontró una química infalible. "Era esencial hacer este papel con él. Es muy lindo tener un compañero que te acompaña y actúa con la misma intensidad que una, además de ser una persona muy dulce", manifestó la actriz.

Por último, la artista le envió un mensaje a los seguidores de la telenovela: “Todo el equipo y yo queremos tocarles el corazón con esta historia que nos conmovió mucho. Cada lágrima que cayó de mi ojo salió de mi corazón”.

Otras Noticias