MARCELA TAURO

La confesión de Marcela Tauro en "Intrusos" que nadie se esperaba

La famosa panelista de "Intrusos" dejó a todos boquiabiertos con lo que dijo.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 17:02

Luego de unos días de polémica con las confesiones que hizo Mica Vázquez en relación a su ex Fernando Gago, en "Intrusos" se vivió un momento muy particular cuando Marcela Tauro hizo una fuerte confesión. 

La famosa actriz exCris Morena desató una polémica al hablar sobre las infidelidades que habría sufrido de parte de Gago y muchas figuras comenzaron a debatir sobre el tema. La panelista de "Intrusos" Marcela Tauro no se quedó atrás y dijo: "Yo duré una semana en una situación así, de salir con dos al mismo tiempo", haciendo referencia a su pasado, momentos previos a conocer a su actual pareja Martín Bisio con quien lleva 6 años. 

"Yo duré una semana porque mezclé los nombres, asi que imagínense", agregó la filosa periodista Marcela Tauro y causó las risas de sus compañeros en el piso. "Fue hace mil años, cuando era más irresponsable yo lo hice, pero no. Es un estrés como dice Pablo", expresó ella al momento en que el cronista del programa Pablo Layus opinó que una persona que decide estar con dos personas al mismo tiempo vive en estrés. 

Martín y Marcela están juntos desde el 2016.

En diciembre del año pasado, la periodista fue sorprendida por su novio de 36 años en el programa radial "No está nada dicho" por radio La 100 conducido por Guido Kaczka, y contó que él le había propuesto matrimonio varios años atrás, pero que ella no había querido aceptar. En una nota con "Pronto", Marcela confesó que al principio de la relación sufrió con algunas inseguridades, pero luego pudo superarlas y vive un momento pleno con Martín. "Cuando empezamos a salir yo estaba renerviosa, imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él". 

La panelista es madre de Juan Cruz de 14 años, fruto de su amor con José María Álvarez de quien se separó hace 12 años.

 

La intimidad que contó Tauro sobre algo que hizo su novio

Marcela Tauro estuvo como invitada de un ciclo de América en la última semana de julio y confesó a sus compañeros de "Intrusos" que había asistido con alcohol encima. "No sé si contar tanto, pero yo había tomado un poquito el fin de semana", expresó y provocó las risas de sus compañeros de piso.

Marcela Tauro. 

"Salí viernes, sabado y tomé. Bueno, el domingo también un poquito. Le dije a mi novio 'no me hagas tomar que tengo la tele' y me lo hizo a propósito. Igual me dijeron que la cara no se notó para nada", cerró Tauro al contar una de las anécdotas con su pareja.

Otras Noticias