Adrián Suar

La figura de América TV que desenmascaró a El Trece y Adrián Suar

Salió a la luz uno de los secretos mejor guardados del canal del sol y su dueño.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 17:45

No caben dudas de que Adrián Suar es una de las figuras televisivas más importantes del momento. Desde hace varios años, es uno de los empresarios que toma las decisiones más relevantes en El Trece. Sin ir más lejos, el actor fue el que gestionó los contratos para que Mirtha Legrand vuelva a la pantalla del canal del sol. No obstante, la expareja de Araceli González acaba de estrenar una nueva película llamada “30 Días con mi Ex”, la cual ya superó los 300 mil espectadores.

Hace unos días, Laura Ubfal contó en “Gossip” el gran momento que atraviesa el dueño de El Trece. “La gente está muy contenta con '30 Noches con Mi ex', porque es algo muy diferente a lo que venía haciendo Suar con las películas”, expresó la periodista al referirse al nuevo éxito de Adrián Suar. Además, Laura sumó: “Tiene un tono de comedia y tiene momentos dramáticos muy interesantes”.

Sin embargo, no son todas buenas noticias para el famoso productor, ya que las últimas declaraciones que realizó Yanina Latorre lo dejaron muy mal parado. En diálogo con “Moskita Muerta”, el ciclo radial que se emite por La Once Diez, Latorre hizo una clara diferencia entre América TV y El Trece, señal que comanda Adrián Suar. “Estamos muy cómodos en América TV. Yo no es que ahora me voy a hacer amiga de Pamela porque estoy en América, la diferencia que tengo con la familia Vila, la sigo teniendo, aunque esté en esta tregua por laburo”, indicó Yanina. Asimismo, añadió: “Pero lo que tienen estos canales, que no lo tiene El Trece, es que te tratan más como si fueras una estrella. En El Trece están acostumbrados a Mirtha (Legrand) y Marcelo (Tinelli)”.

Poco después, la periodista hizo una comparación de la forma que los trataron en América TV y en el canal de Adrián Suar“En El Trece no nos dieron la importancia que nos tenían que dar, Ángel (De Brito) siempre lo pensó. Acá en América somos rockstars, nos escriben, nos preguntan cómo estamos, nos dan lo que necesitamos. Ayer Fernanda (Merdeni, gerenta de producción de América TV) me fue a saludar al camarín. A mí, Suar nunca me fue a saludar al camarín cuando conduje ¿Entendés? Está bueno porque te sentís valorada, te sentís querida. Yo en El Trece sentía que laburaba bien”, comentó Yanina.

Pero ahí (El Trece) es más Suar, Tinelli son ellos, Suar en sí es una estrella, entonces él no baja al lugar de gerente o director. En cambio, todos los chicos que están en América te saludan.

 

Adrián hizo una inesperada revelación

Hace unos días, Adrián Suar le brindó una nota a Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina”, en donde habló de su vida sentimental. En esa charla, el artista señaló: “Generalmente, las veces que me separé tardo mucho en volver a armar una pareja. Yo no soy noviero, ya pasaron seis años (de su separación de Griselda) y si no aparece puedo estar seis años más. No tengo problemas”.

Soy alguien que si le pasa, le pasa. Puedo estar solo, no necesito compañía para tapar los momentos de soledad, por suerte no lo tengo.

Otras Noticias