ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

La inesperada decisión de Telefe con el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, tras el bajo rating

El cocinero se encuentra en un momento crítico con respecto a los números de audiencia.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:05

Lo que pasó con Ariel Rodríguez Palacios y su programa “Ariel en su Salsa” en Telefe es un caso de estudio, es que el cocinero arrancó muy arriba en el rating desde su estreno hace unos meses y logró en varias ocasiones marcar un promedio general altísimo para un ciclo televisivo a la mañana. Fue tal el éxito que los directivos del canal de las pelotitas lo pusieron también los sábados.

"Ariel en su Salsa" no atraviesa un buen momento.

El cocinero estrella incluso llegó a poner en jaque a su competencia directa en El Trece, “Socios del Espectáculo”. En el canal del solcito estaban muy preocupados porque el programa de cocina muchas veces llegaba a duplicar en rating al ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo, todo cambió de un día para el otro, cuando Ariel Rodríguez Palacios empezó una lenta pero marcada caída en audiencia.

Ariel junto a su equipo.

Lo que al principio solo parecía una remontada aislada de “Los Socios” en el rating, con el correr de las emisiones esta situación se asentó. Ariel no pudo retomar el camino que tuvo lo primeros meses y ya se empiezan a ver las consecuencias. La primera medida que tomó Telefe con respecto al ciclo conducido por el chef es levantar del aire la emisión de los sábados.

La inesperada decisión del canal tiene que ver con dar un volantazo y volver a ganar esa franja horaria. En el lugar de “Ariel en su Salsa” pondrá a su programa de relleno favorito, “Los Simpson”. Ahora restará esperar si Telefe hará cambios dentro del ciclo de cocina que sale de lunes a viernes de 11:30 a. m. a 13 p. m., para intentar imponerse otra vez.

 

El sorpresivo rechazo de Ariel Rodríguez Palacios a una figura de Telefe

Ariel Rodríguez Palacios fue contratado para ser el cocinero del festejo de cumpleaños de una estrella internacional, pero curiosamente el chef rechazó la propuesta. Se trata de Ricardo Montaner, de acuerdo a lo que contaron en “LAM”.

Fernanda Iglesias, panelista del programa, brindó detalles sobre esta situación: “Él le contestó que no hace eso. No sabía ni quién era Montaner. No conoce a nadie de la farándula, vive en su mundo, es millonario y tiene una escuela de cocina”, explicó.

Otras Noticias