Sol Pérez

La mega estrella de El Trece que abandonó el canal y se sumará a Telefe

Se supo el nuevo proyecto que encarará la exfigura de la señal del sol en los próximos meses.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 07:41

Hace unos días, Sol Pérez se despidió de sus compañeros de “Nosotros A La Mañana”, ciclo en donde trabajaba como panelista. Recordemos que este año, la exparticipante de “MasterChef Celebrity Argentina 2” desembarcó en El Trece para formar parte del programa que lleva adelante el Pollo Álvarez. En un momento muy emotivo, la artista comentó en el aire del canal del sol: “Se lo dije al Pollo en su momento, somos un equipazo”.

Del mismo modo, la modelo manifestó: “Hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es muy difícil de lograr cuando nos vemos todos los días. Uno, a veces, está de mejor humor, de peor y la verdad es que acá se vive con una energía hermosa”. Asimismo, Sol Pérez contó por qué se aleja de “Nosotros A La Mañana”. En este sentido, la pareja de Guido Mazzoni indicó cuál era su objetivo tras abandonar la pantalla de El Trece: “La idea es terminar mi carrera, pero tengo que preparar un examen que necesitas tres meses para prepararlo”.

Tengo mucho desgaste, duermo muy poco. Este cuatrimestre me anoté y todavía no toqué nada.

No obstante, en la edición de este viernes de “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal, hablaron acerca el nuevo desafío que encarará la exconcursante de “Bailando por un sueño 2017” y será, nada más y nada menos que, en “The Challenge”, el nuevo reality que se emitirá en la pantalla de Telefe, el histórico competidor de El Trece. “Va a estar Sol Pérez, Fernanda Callejón, Julieta Puente, Ivana Nadal, un montón de nombres”, expresó la periodista.

Están entrenando con todo porque es un desafío fuertísimo. Esto lo va a conducir Marley.

 

El nuevo reality de Telefe

Hace unos días, Laura reveló detalles del nuevo certamen en donde estará Sol Pérez, entre otras muchas celebridades del país. “En una locación de Pilar va a estar grabando en enero Marley. Es un lugar enorme que no puedo contar. Durante 18 días van a estar compitiendo y los que ganen acá van a competir con los de otros países. Va a ser una competencia internacional. Todos son desafíos deportivos y vienen espectacular para el verano”, reveló Laura.

Para mí lo que va a pasar es que ‘Gran Hermano’ va a empezar en octubre y en enero, cuando termine, van a estrenar ‘The Challenge’.

Otras Noticias