TELEFE

La noticia que recibió Guillermo López a un mes de su arribo a Telefe

El canal sorprendió al famoso conductor con esta determinación.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 21:00

Este fin de semana, el programa "Juego Chino", el cual conduce Guillermo "El Pelado" López por Telefe, cambió el día y horario por decisión del canal y habría beneficiado al famoso conductor en cuanto a sus métricas de rating. El ciclo que se emitiría en su cuarto episodio este sábado a las 20 horas, se trasladó al día viernes 26 de agosto a las 23:45 horas. 

Según se supo, el nuevo programa de Telefe aumentó en cuatro décimas con respecto a su último episodio y pudo obtener la marca más alta desde que empezó el ciclo. El promedio de "Juego Chino" en el canal de las pelotitas de colores fue de 6 puntos de rating.

El ciclo lleva 4 episodios desde su debut y su éxito va en ascenso.

En el último episodio en Telefe, "El Pelado" López entrevistó a Nico Occhiato, expareja de Flor Vigna. En un momento, se pudo sentir la bronca que se produjo entre ambos porque Occhiato perdió en uno de los juegos contra López, lo que reaccionó ante esto. A través de divertidas pruebas y charlas íntimas con los invitados, el conductor sorprendió con este nuevo formato en el famoso canal.

"El Pelado" López entrevistó a Benjamín Vicuña en su primer episodio.

Según publicó Moskita Muerta, el motivo por el cual Telefe cambió la programación de "Juego Chino" fue porque el canal preparó una edición más larga de "Génesis", la nueva novela turca, desde las 21:30 horas para el viernes 26 de agosto y luego continuaría la programación con el ciclo de López.

En el primer episodio de "Juego Chino", Benjamín Vicuña fue el famoso elegido para tener un mano a mano con "El Pelado" y habló de todo. Uno de los temas fue cómo hace con su familia ensamblada, haciendo referencia a los hijos que tiene con la China Suárez y Pampita Ardohain. 

 

Vicuña se quedó mal luego de su paso por "Juego Chino"

En el primer episodio de "Juego Chino", el nuevo ciclo que conduce Guillermo "El Pelado" López en Telefe, el invitado especial fue Benjamín Vicuña y luego de un mano a mano con el conductor, aparentemente no se sintió muy bien. López se encargó de dar su punto de vista en una nota con "Por si las Moscas" en La Once Diez.

Los famosos charlaron sobre varias cosas y uno de los temas fueron los canjes de Vicuña. "¿Cuándo vos estabas en Chile, el mundo del canje ya estaba en tu vida?", indagó el conductor. "Es una acción comercial y yo no lo hago tanto. Me encantaría hacer más, con los colegios mis hijos", bromeó el actor y el conductor siguió preguntando al respecto. Al parecer, el chileno no quedó conforme con lo que la gente podría llegar a interpretar de sus dichos y López habló en el ciclo radial sobre el tema. "Colaboró con nuestra nota con la mejor de las ondas, hizo un chiste sobre el canje en los colegios y le hicieron foco en eso para levantarlo en todos lados, yo me quedé mal también por él", dijo.

Otras Noticias