“LA PEÑA DE MORFI”

La recordada y querida figura que visitará “La Peña de Morfi”

El ciclo televisivo reveló quiénes serán los invitados para mañana.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 14:37

Después del domingo pasado, en el que Jey Mammón y Jésica Cirio tuvieron muy buen rating con “La Peña de Morfi” debido a la presencia de parte del elenco de “Casados con Hijos”, llegará mañana una nueva emisión que espera mantener la buena racha que tiene el programa.

Mañana domingo estarán en el estudio del ciclo de entrevista y cocina “Conociendo Rusia, que anunciará su segundo show en el Movistar Arena para diciembre. Además, se subirán al escenario Maria Graña, El Indio Lucio Rojas, Nahuel Pennisi y Roberto Edgar Volcán”. Tal vez la presencia del cantante de cumbia sea la más llamativa de lo que presentará “La Peña”, ya que hace bastante se mantiene alejado de los medios.

"La Peña" tendrá grandes invitados.

El programa de cocina espera así, con presencias muy queridas por el público, seguir firme en el rating y vencer en su franja horaria como lo suele hacer.

 

Qué fue de la vida de Roberto Edgar, cantante de Volcán

En los noventa, Roberto Edgar era uno de los cantantes más famosos de cumbia, pero una tragedia familiar cambiaría todo, cuando estaba en el mejor momento de su fama y carrera. La muerte de cinco de sus seres queridos, entre los que estaba su mamá, lo sumió en una depresión que no le permitió disfrutar del momento que vivía profesionalmente.

Hace un tiempo, Volcán se volvió a reunir.

Roberto llegó de Misiones, su provincia natal, cuando tenía quince años, en busca de cumplir su sueño de ser cantante. Dos años más tarde, gracias a una audición que realizaría para “Pasión de Sábado”, se convirtió en un fenómeno musical. Formó la banda “Volcán” y sus canciones rápidamente consiguieron convertirse en éxitos. Luego del accidente que tuvieron varios miembros de su familia, cayó en depresión y se alejó de todo.

Roberto estará como invitado a "La Peña".

Actualmente se encuentra casado y vive en misiones. Seguramente, el intérprete popular hablará de esto y mucho más durante su participación en “La Peña de Morfi”, que se suele caracterizar por tener situaciones de mucha emotividad.

Otras Noticias